Momentos incómodos

11 1 0
                                    

Realmente me sentía un poco insegura. No sabía que hacer. Era nueva en todo lo que tenía que ver con el mundo de los humanos. Había llegado muy incómoda y casi con la imposibilidad de poder caminar producto de todos mis años viajando a través de mis alas. Pero por algo me andaba sacrificando. Para conocer algo diferente y lograr hacer de mi una persona normal. Realmente no deseaba regresar a mi antiguo hogar. Todo lo que sentía en el cielo era respeto pero quería algo màs. Quería tener otras sensaciones, andar en pies, experimentar ambientes distinto, oooooo enamorarme?? Básicamente, en mi pequeña mente no sabía que era eso. Miraba a ese apuesto muchacho llamado JACKSON pero no sabía en realidad que sentía por él. Lo que tenía que aceptar es que era muy guapo.
Esa noche el chico cayò completamente encima de mí. Al parecer era por mis largas y torpes piernas que no sabía ni usar. Pero no pensé quedarme en el piso. Pronto me levanté y el chico hizo lo mismo. Me sentía muy avergonzada.
- qué crees que haces?
- lo siento no sabía, yo yo- paré al hablar y mirando para el suelo.
- en el poco tiempo que estaràs aqui necesito que mantengas distacia conmigo. Ok?? No quiero que nadie salga herido.- me lo dice con aire de autoridad.
Tal parecía que había parado de hablar. Caminaba medio preocupado.
Pero en un momento se da la vuelta.

- quieres que te lleve a tu habitación??- pregunta con bajo tono.- no vas a dormir en el sofá o si???
- gracias-le digo aún con mis ojos no miràndolo fijamente.
Al llegar había un olor muy agradable en toda la habitación. Tal parecía que tenían ocupado y atesorado el cuarto para una princesa. Las cortinas eran de seda, los muebles todos hechos de materiales delicada y meticulosamente escogidos, los cojines de plumas y las paredes de color rosa. Era increíble la vana y sana sensación que te envolvía y te mimaba para dormir. Sin olvidar la fresca fragancia de las sàbanas. Miré hacia mi diestra y pude fijarme en dos hermosos cuadros. Uno al parecer del chico cuando pequeño y el otro mmm.. no estoy segura, puede ser él con su novia o algo. Espera, tiene novia??!!!!. No me atreví a preguntar. Intenté dormir pero unos murmullos y voces discretas no me dejaban descansar. Fui a ver que sucedía y vi al chico hablando por su celular. Al parecer hablaba con una chica. Espera, no serà la misma de la de la foto?
- mi amor, no te preocupes, todo estará bien. Mañana nos vemos. Ok?? Un beso a ti.... Si, yo tambièn te extraño.
Tan pronto cuando colgó me dirigí rápido a mi cama. Estaba exhausta de tratar de que no se diera cuenta de mi. Al momento cuando lo vi comencé a sentir algo raro en el pecho. No sabía qué me ocurría pero no le hice caso y me quedé dormida.

Al día siguiente me levanté rápido de la cama y lo primero que vi fue la foto de esa chica con Jackson en la foto. No sé que me pasaba. Me sentía mal, sola, y un poco deprimida. Los rayos del sol me visitaban sin permiso mi habitación. El cantar de las aves, el croar de las ranas y aquel rocío que cubría todo el jardín que podía ver desde mi cuarto, era toda la nube de felicidad que cubría mi derredor; pero no mi corazón.
- TN, puedes bajar ya está listo el.desayuno.
Bajé pronto como pude y no me acordé de que mis piernas estaban técnicamente fuera de mi control y me caí.

- qué sucede contigo??- jackson me ayudó a levantarme pero cuando lo hizo noté que llevaba una cicatriz en su mano.
-qué te pasó??- me termino de levantar y le toco el brazo confundida.
- no es nada- quita su muñeca bruscamente de mi mano- tenemos colegio hoy. Agarra algo de tocino, cereal y el sandwich.

-oye, vives solo?? - le pregunto mientras voy desayunando un poco apurada.
- vivo con mi papá pero él ahora está en Canadá por razones de negocio y eso.
- pero él no es deportista o algo así. No compitió y es uno de los mejores en esgrima.- le.digo curiosamente.
- cómo sabes eso? - se me acerca provocando que yo me incomodara.
-- eee- vacilo-cómo le digo que los ángeles muchas cosas de los humanos lo sabemos?? - me comienzan a sudar las manos buscando una justificación.
- no es que creo haberlo escuchado, sabes? Tu papa es muy reconocido, hehe- me pongo colorada esperando que no me preguntara màs nada.

-mmm, creo que tienes razón- lo convencí-ahora vamos que la escuela es para hoy.

Llegamos a la escuela. Todo era muy lujoso cómo se le ocurría a mi padre decir que vivir como un humano no era vida. Ellos sí vivían bien. Al caminar dentro del palacio, digo la escuela todo me parecía de lujo. Parecía màs un salón de chicas de baile que una escuela. Jackson iba saludando a sus compañeros. Eran alrededor de unos 23 o 24 años de edad. Todos bien parecidos. La escuela era enorme. Un aire hipnotizante inundaba todo el colegio. Las paredes eran de mármol y las puertas de cristales tallados en piedras preciosas. En cuanto entré vi a muchas personas y me sentí muy nerviosa. Me habían hablado de escuela antes pero en realidad no sabía exactamente qué era. Mi vida como un ángel nunca fue de nada de eso.
-hola- se me acerca un muchacho bien parecido, de apariencia elegante y ojos encantadores.
- oo tn, este es Jinyoung- me lo presenta Jackson.

-encantado de conocer a una joven tan linda como tú.- me besa la mano-eres nueva, verdad?.
Me sonrojé ante el acto de él.
- sí
-y de dónde vienes.
Este chico sí sabía ponerme nerviosa.
-pueeeeees- de un país bastante lejano- miento-
Parece que Jackson notó mi nerviosismo y cambió el tema.

- bueno, ven Jinyoung conmigo para que me ayudes a mostrarle los demàs chicos.
A lo lejos venía un chico corriendo. Alto, delgado, de ojos grandes y piernas largas. Parecía muy agitado.

- ese es Bam Bam- me dice Jinyoung con cara de obviedad.- y al parecer se escapa de una clase.
- jjj- jadea Bam Bam de tanto correr- hola chicos. Todo bien?? - se agacha muy agotado.
- qué haces por aquí. No deberías estar en clase?? - pregunta Jackson con cara de preocupación pero la cara de Bambam lo decía todo.
- qué crees que ha estado haciendo este chico? - suelta una pequeña risita Jinyoung.- lo mismo de siempre, saltàndose las clases.
- ey chicos entró un tío que no me quita el dedo de encima, es agobiante. No puedo con él. En eso Bambam se me queda mirando con cara de embobado.
- quién es esta hermosa señorita?? , eres nueva.??
- tn, él es Bambam, bambam ella es tn y ahora sí nos vamos que vamos tarde- nos presenta Jackson agarrándome la mano con Jinyoung.

Oye tn nos vemos después que tienes clase. Cuídate ok?? - me grita Jackson al ver que un señor alto me había llamado.

  Al llegar me presentan al profesor y este me dice que tomara asiento que no se iba a tardar. Yo muy nerviosa se deben imaginar mi cara al verme entre tanta gente extraña. Entro a mi clase de Geometría es un asco. Pero bueno, tuve que hacerlo. Cuando entro otra vez mis piernas me fallan y me caigo con los libros que traía. Todos comienzan a reírse de mí. No podía aguantar tanta rabia y vergüenza que sentía y fui rápido a buscar asiento. Pasé por cada pasillo y nadie quería darme un espacio, a pesar de tener espacios vacíos. Me sentía mal la verdad. Pero al caminar ante la gran cantidad de estudiantes los cuales me miraban asustados e indiferentes, un chico me llama a sentarme al lado de él. Era muy callado, sus libretas parecían muy cuidadas, tenía un stick en su camisa la cual lo identificaba como el.monitor de Física del aula. Tenía que admitir que era muy guapo y al parecer las chicas le tenían el ojo puesto.
- estás bien? - se vira a preguntarme-
- estoy bien gracias- aguanto mis cosas y las pongo encima de mi escritorio para acomodarme. Me dolía fuertemente las piernas pero lo que hacía era disimular.
-eres la chica nueva de hoy verdad??
- sabes que iba a entrar hoy.???
-mmm, puuuues claro. Estás en el mural principal de la escuela.
- qqq. Qué??- pregunto sorprendida
-si. Oye, cuando terminemos esta clase puedo presentarte los alrededores, te parece??
Me pareció muy amigable. Me fijaba mucho en los hoyitos que se le hacían al reírse. Era realmente cute.
- y cómo te llamas?
- mi nombre completo es Kim Myung soo pero me dicen L. Bueno, una larga historia.
- oo ya veo. Ok cuando salga me lo enseñas y gracias por el gesto.
- no es nada.
  Entró el profesor y siguió dando su clase normal. Pero por poco me orino de la risa al ver que los estudiantes le tiraban tiza y pequeños papeles al profesor mientras este escribía. Cada vez que se viraba a ver quién era y nadie respondía. En eso se me cae mi maleta y L me ayuda a recogerla pero yo tambièn la iba a recoger por lo que me quedo mirando sus ojos por un momento y nos enrojecemos.
- eeemmm creo que ya terminamos la clase. Creo que sí- se toca el cuello nervioso.
- sí yo tambièn pienso lo mismo. Vámonos.- le sigo.
  Myungsoo me enseña el mural donde se encontraba mi foto y resulta ser que este estaba completamente destrozado.
- qué sucediô aquí? Me pregunto para mi misma y cuando veo màs adelante eran un grupo de chicas todas paradas juntas miràndome con cara de risa.
- uff esto apesta- MyungSoo exclama con bajo tono.


  Del Cielo a la Tierra( Tú, Jackson(GOT7) y L ( INFINITE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora