cap 7: Dolor

613 32 2
                                    

Narra la narradora

Ya habían pasado 4 días después de ese encuentro de pasión pero las cosas habían cambiado, el ya casi nunca estába y cuando estaba estaba acocupado o dormido, mientras que Mabel ella se las pasaba haciendo suéteres o cocinando para evitar sentirse mal, pero justamente hoy, era el día de su aniversario a lo cual ella estaba muy feliz mientras que preparaba el regalo para el mientras que se arreglaba

Después se decidió por salir tomando el rumbo que veía cuando el rubio salía, el cual era un pequeño sendero el cual siguio llevándola a un lugar demaciado alejado de su cabaña mientras se hacercaba podía escuchar voces una femenina y una masculin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después se decidió por salir tomando el rumbo que veía cuando el rubio salía, el cual era un pequeño sendero el cual siguio llevándola a un lugar demaciado alejado de su cabaña mientras se hacercaba podía escuchar voces una femenina y una masculina las cuales no entendía lo que decían pero llevada por la curiosidad se hacerco pero algo le decía que no lo hiciera pero lo ignoro llegando a ver cómo Bill estaba abrazando por la cintura a una chica de pelo rosado y piel algo oscura (la demonio que creo que se llamaba Pyronca o algo así no me acuerdo) mientras que la chica lo abrazaba por el cuello haciendo que ambos unieran sus labios en un beso el cual vio Mabel sientiendo como su corazón se rompía en mil pedazos y las lágrimas poco a poco caían por sus mejillas para salir de donde estaba escondida y mirarlos con odio y rencor haciéndose notar mientras pisaba una rama con intención haciendo que ambos demonios la voltearan a ver haciendo a Bill sudar frío ya que sabía que eso arruinaría sus planes pero se percató como la mirada de la que antes era su dulce Mabel estaba llena de odio y rencor observando a los 2 mientras serraba con fuerza sus puños para después sus ojos tomaban un color carmesí y de sus puños salian fuego rojo haciendo levitar a la demonio la cual la miraba con miedo.

La pequeña Mabel se acercaba a la demonio, para después sonreírle de forma macabra

M- no sabías que meterse con los demonios de otras se paga con la muerte?~

Su voz se escuchaba ronca pero a la vez con un toque de deseo de sangre a lo cual la demonio trato de alejarla gritando a que Bill fuera y la ayudará pero Mabel ya harta de sus lloriqueos la lanzó contra un árbol haciendo que una rama la atravesará justo en el pecho acabando con su vida, pero después volteó a ver a Bill el cual estába petrificado al ver el poder de la pequeña pero noto la mirada de tristeza haciendo que se sintiera culpable.

La pequeña tomo camino de regreso a la cabaña mientras las lágrimas salían de sus ojos

M- Bill... Maldito idiota

Entro a la cabaña para después dejarse caer mientras lloraba, ella ya no aguantaba más, ese era lo último que ella sufriría, ella decidida tomo lo que le pertenecía y guardarlo en una muchila para salir de hay lo más rápido que pudo ya que presentía que el ya estaba de camino a casa.

Ya habían pasado varias horas, Bill buscaba a Mabel sin saber que ya había aclarado las cosas con su hermano y sus tíos los cuales la dejaron quedarse en la cabaña del misterio

Narra Bill

Maldita sea Bill!!, Porque tenías que ser tan estúpido arruinaste todo, ahora ella te odian y tus planes están arruinados, te golpe que seguir buscándola, pero no creo que haya ido a la cabaña del misterio pero tampoco está en casa, a donde habrá ido?, Esto me pone muy nervioso eh incómodo, como pude ser tan estúpido en caer en los encantos de esa perra?!.

Me encontraba corriendo por el bosque buscándola mientras gritaba su nombre pero no había señal de ella por ningún lado, no la encontraba lo cual me hacía sentir mas mal de lo que ya me sentía y no paraba de recrimimarme el haber hecho eso, dañe a mi estrella fugaz, nunca me perdonará, ahora no me importa mi estupida venganza solo quiero encontrarla, quiero estar con ella, quiero abrazarlq y besarla, pero lo más importante, pedirle perdón.

El vuelo estaba oscuro, caían truenos por todas partes avisando que se hacercaba una tormenta lo cual me hacía sentir peor y sin poder evitarlo caí de rodillas mientras empezaba a llorar, pero como si el tiempo estuviera con mis emociones también empezó a llover, lo único que pude hacer fue gritar con frustración e importancia

B- ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿Dónde estás estrella fugaz?!?!?!?!????

Seguia llorando con impotencia, me sentía como un niño al que le habían quitado un dulce, yo era el niño y Mabel mi dulce el cual perdí por ser un maldito idiota, ella me daba todo y yo la traicionera justo en nuestro aniversario... Soy lo peor...

Narra Mabel

Ya habían pasado varias horas desde que Vi como Bille engañaba, de tan solo recordar eso mi corazón se rompía cada vez más, aún lloraba, yo creía que el sería lo mejor para mí, pensé que el era mi alma gemela, pero no fue así... El me traicionó... Creo que él solo quería tener sexo y ya... Ya no se ni qué pensar sobre esta situacion aún me siento fatal de tan solo recordar lo que Vi, pero algo dentro de mi me decía que tenia que ser fuerte, que tenía que serlo, que algo bueno, muy bueno se avecina para mí, pero... ¿Eso que significa?¿ Será algo que me haga volver con Bill? ¿O algo que me beneficie en todo esto? La verdad no lo sé, tengo miedo, mucho miedo pero, ¿De que? La verdad no lo sé, pero espero que sea algo bueno lo que se avecine, no aguantaría más dolor pero algo bueno de todo esto, o al menos yo creo que es bueno, me reconcilié con mis tíos y mi hermano!, Eso es una buena noticia almenos por el día de hoy, pero hay que ver que me da para mañana, haci que voy a dormir.

Me fui a cambiar, me puse mi pijama, me lave los dientes y me fui a dormir

Continuará

BUENO MIS NIÑOS ESO ES TODO POR EL DIA DE HOY Y DESCANSEN!!!!

embarazada de un demonio (Mabill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora