Capitulo 2

228 13 2
                                    

2 dias después….

— Deberias comer..-hablo Pattie, la madre de Justin, entrando a su cuarto – Hoy es el funeral de Sharlot…vamos a ir.

— No quiero ir –respondio secamente.

— Tienes que ir, Justin –Se sento en la cama del rubio y acaricio su espalda – Le daremos apoyo a su familia, bañate y alístate.

_______ acomodo su vestido negro, mientras trataba de no llorar. Tomo la foto de Sharlot, Justin y ella juntos. Sonrio tristemente y seco sus lagrimas. La extrañaba tanto, le dolia en el corazón, sentía que la mayor parte de su vida se la había llevado Sharlot. Ella era la única que sabia todos sus secretos, sabia sus gustos, sus intereses, sus manias, ¿Qué haría sin Sharlot? ¿A quien le contaria sus tristezas y alegrías? ¿Con quien partiría momentos especial como los que vivio con ella? Vio la otra foto, la de su graduación, ahogo un grito de dolor, recuerda ese dia. Sharlot, Justin y ella habían ido a comer a Chicken Burger, había llenado a Justin de salsa de tomate, después que este “sin culpa” le había hechado mayonesa en su vestido de graduación, Sharlot trato de detener la pelea, pero acabo con dos pollos atascados en sus manos. Sonrio mientras una lagrima recorria su mejilla, extrañaría Sharlot mas de lo que alguien se pudiera imaginar.

— ¿Estas lista mi amor? –hablo su madre, ella dijo un “ujum” y salio de su habitación, hecha un mar de lagrimas.

Llego la funeraria seria, no miraba a nadie a los ojos,no se atrevio ni hablarle a la madre de Sharlot. Ella podría haber evitado que se accidentaran, pero solo dejo que Sharlot condujeran ebria. Oia las palabras de Jeremy Bieber, el padre de Justin y por primera vez en estos dos días, levantar su mirada para ver a su lado a Justin igual o peor que ella. Este abrió sus ojos y miro a ______, vio la mirada triste de ella y luego sintió los débiles brazos de _______ rodearlo, en otras circunstancia ella nunca se habría atrevido, pero en ese momento los dos se necesitaban del uno al otro.

— La extraño tanto, Justin..-sollozo ______ y el acaricio su cabello.

— Yo igual, no sabes cuanto -_____ lloro aun mas, Justin la consolaba con pequeñas caricias mientras miraba la tumba de su mejor amiga, jamas pensó que diría eso.

— _____...Justin –la voz de la madre de ______ hizo que levantaran su mirada – Pueden despedirse de Sharlot..antes que tapen la tumba –Ellos asintieron y caminaron juntos hacia aquella tumba.

— Hola Sharlot –hablo ____ débilmente, Justin la miraba con atención – No quiero despedirme de ti…es lo menos que quiero en esta vida…fuiste la hermana mayor que jamas pude tener, la confidente perfecta y la mejor amiga mas maravillosa….quiero que sepas que te extrañamos Justin –lo miro a el y luego volvió su mirada a la tumba – y yo, me haras falta todos estos años y me culpare por toda la vida, nunca pensé que llegaría este momento y verte ahí yo solo… se que ahora eres un angel y…-No pudo mas y se tiro al frio suelo de césped, llorando, Justin la levanto y abrazo.

— Esta bien…esta bien –susurro mientras trataba de calmarla, nada estaba bien…pensó Justin – Sharlot…nos dejaste muy tristes a todos, eras alguien especial para la mayor parte del vecindario, pero lo mas importante es que eras la alegría para mi…fuiste mi primer y único amor. Me enseñaste tantas cosas, fuiste un rayo de sol en la oscuridad -_____ miro a Justin atentamente, jamas se imagino que Justin estuviese enamorada de Sharlot – y te deje ir, lo siento, te amamos.

Se retiro del lugar donde estaba parado y _______ miraba la tumba, saco la orquidea que había tenido guardada y la tiro a la tumba, sabia cuanto Sharlot amaba a las orquideas

— Espero que te guste Sharlot, se cuanto amas las orquideas –llorioqueo un poco y se retiro igual que Justin, para mirar desde lejos como tapaban la tumba de Sharlot Smith.

La tumba decía una frase muy particular, un “No lloren por mi, estoy feliz alla arriba”


Aqui esta el segundo capitulo, espero que les guste :)

The List.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora