- ¡De nuevo! ¡Porfavor! -Pidio ______ jalando a Justin, luego de subirse 1 vez, le encanto y obligo a Justin a subirse unas 6 veces mas.
- ______ creo que voy a vomitar todo lo que comi, ¿volvemos otro dia si?-Justin chocaba con los hombros de ____, tambaleándose un poco
- Pero Justin....-Hizo puchero y lo miro con cara de perrito abandonado.
- Justin nada, vamonos -Tomo la pequeña mano de ____ y la jalo hacia la motocicleta de Justin.
- No me pienso volver a subir ahi -se nego - mi cabello termino lleno de animales ¡Animales!
- Es la unica forma, al menos que te quieras ir caminando -Justin se subio a la moto y miro a ______ caminar - ¿A donde vas?
- A casa, ire caminando -le grito mientras se movia a paso rapido, Justin encendio la moto y alcanzo a ____, andaba a paso lento a su lado - Deja de molestar, vete.
- Te puede pasar algo, mira la hora ___*.
- No me llames ___* ademas no te deberia importar si me pasa algo. -Gruño furiosa, era tan insoportable, quería golpearlo.
- Esta bien, adios. -Gruño molesto, acelero la moto y se fue.
- Idiota..es un inutil...¿como se atreve dejarme aqui? Es un ¡¡argg!! -Oyo un chirrido de auto al lado de ella, volteo y estaba un ferrari negro a su lado.
- Oye cariño...-se paro en seco, reconocia esa voz.
- ¿Ty?
- El mismo -Sonrio y se acerco a la ventana del auto - ¿Que haces por aca sola y tan tarde?
- Una larga historia -suspiro.
- Siempre me dices eso, sube y te llevo a tu casa.
- De acuerdo...-se subio al auto - Vivo en un apartamento ahora...
- ¿Sola? -pregunto.
- No, con Justin.
- ¿Con Justin Bieber? -Rio fuertemente y ___ lo miro confundida
- Si, con Justin Bieber
- ¿No se odiaban?
- Y nos seguimos odiando, pero lo tuvimos que hacer por asuntos personales -miro la ventana y suspiro tristemente - Sharlot murio y....ellas nos hizo cargo de su lista de deseos
-Oh cariño, no sabia. -la abrazo fuertemente, mientras el semaforo estaba en rojo, _____ lloraba en sus brazos - No me habian dicho nada...
- Esta bien -limpio sus lagrimas - No pasa nada.
- ¿Que tal si te llevo a tomar chocolate caliente y me cuentas todo?
- Claro. -sonrio un poco.
....
Justin caminaba de un lado al otro en el apartamento, ¿Que rayos le pasaba? ¿Como pudo dejar a _______ sola en la calle? Habia pasado media hora y _____ aun no aparecia en el apartamento, miraba cada 1 minuto la ventana para ver si llegaba __________, pero nada pasaba, la llamaba a su telefono pero no le contestaba. No era que se preocupara, o tal vez si, pero si le pasaba algo cargaría con el peso de la culpa,
- Cuando la vea la matare.-gruño Justin.
Oyo unos pasos por el pasillo y decidio mirar por el picaporte, estaba _______ con un chico, se puso rojo de los....¿de los celos? ¿Porque estaba asi por ella? La odiaba, no la soportaba. Podria ahora mismo cortarle la cabeza por haberlo puesto asi de nervioso.
- Gracias por traerme Ty.
- De nada ___* -Justin bufo, claro a el si le dejaba llamarle asi - ¿Que tal si nos vemos mañana?
- Claro.
- ¿A las 4? -_______ asintio y el la beso la mejilla y se fue, _____ suspiro y saco las llaves para abrir la puerta, Justin rapidamente corrio hacia el mueble y se tiro tratando de concentrarse en el televisor.
-Ya llegue.-Justin rio fuertemente tratando de disimular - ¿Te ries de como murio ese perrito?
- Yo no..es que..agh ¿Donde estabas?
- No te importa.
- Si me importa, por algo te pregunto.
- Pero no te quiero decir y ya. -Cerro su puerta fuertemente.
Justin sonrio perversamente, no dejara que asista a esa cita. Tal vez debería tener un poco de escarmiento por haberlo hecho preocuparse de esa estúpida manera.
Voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
The List.
Fiksi Penggemar"El amor te atrapa, te hace sentir como lo más especial del mundo, te hace olvidar de todo, como si pudieras empezar de nuevo." Portada creada por: @demitefollo_ Novela creada por: @jblooking