Capitulo 5

171 15 2
                                    

Justin abrió la puerta del departamento y no se imagino lo grande que seria, siempre pensó que los departamentos eran chicos e incomodos, pero este era todo lo contrario, parecía una casa entera y completa. Se miraron entre si y los dos salieron corriendo, tendrían que ver quien ganaría el cuarto con vista a la playa de Los Angeles, llegaron los dos al mismo. Se miraron entre si, fulminandose

- ¿Piedra, papel o tijera? -dijo Justin dejando las valijas a un lado y poniéndose al frente de ______.

- Lo mas justo -respondio ______.

- Piedra..papel...o tijera..1..2..3 ¡YA! -Justin saco una tijera y ___ papel.

-¡Son 3 de 3! -chillo ________- Piedra, papel o tijera..1..2..3 ¡Ya! -Justin volvió a sacar una tijera y una piedra.

- En esta se decide -hablo Justin - Piedra, papel o tijera..1..2..3 ¡Yaa! -Los dos sacaron tijeras-

- Yo gane. -dijo _____ tirándose en la cama, boca arriba.

- No es cierto, yo gane. -Justin tuvo una maravillosa idea, una sonrisa picara se dibujo en su rostro asustando a _______, la miro unos segundos con la misma sonrisa perversa y picara.

- No me mires asi.-hablo ella cohibida. Iba a seguir hablando, pero luego sintió algo encima de ella...esperen, Justin estaba encima de ella - ¡Quitate maldito idiota!

- Nop...-hablo como niño pequeño, tomo las manos de ____y las puso al lado de su cabeza, para que no pudiera golpearlo.

- Te lo dire de manera amable, te quitas de encima ¿porfavor? -Pestañeo varias veces y sonrio tiernamente. Justin se le quedo viendo unos minutos, hay que ser de hierro para no creer que se veía adorable.

- No.

-¿Por qué no?

- Porque no y ya -Se veía tan hermosa que se quería quedar asi todo el dia.

- Ok, ahora es por las malas - su sonrisa tierna se borro - ¡Te quitas o te quito imbécil!

- Prefiero la...ninguno.

- ¿Pero que quieres? - Puso ojos de perrito abandonado, siempre funcionaba con sus hermanos ¿Por qué no con Justin?

- No me pongas esa cara - ______ hizo puchero, a Justin por primera vez el corazón se le derritió por esa chica - Esta bien, pero me quedo con la habitación

- Bueno..-farfullo, Justin delicadamente se bajo de encima de ella y fue al balcón - ¿Es hermoso no?

-Si...-contesto admirando el sonido de las olas, ir y venir, luego volteo su mirada a _____ quien estaba ocupada viendo cada centímetro de la belleza que tenían al frente.

- Nos toca elegir otro...-se corto, Justin la miraba de manera extraña- ¿Qué te pasa?

- Nada..nada, solo que tienes una abeja - ______ pego un grito, le temia a esas insectos.

-¡Quitamela! -Chillo, Justin introdujo su mano en el sedoso cabello de _____ fingiendo sacar una abeja.

- Ya..

- Gracias -tomo aire y siguió hablando- Como te decía nos toca elegir otro sueño que cumplir.

Justin fue a la sala y se sento en un mueble, ____ se acomodo en un mueble, mientras ponía el embace lleno de papeles en la mesa que separaba los dos muebles. Miro a Justin quien estaba jugando de nuevo con su iphone.

-¿En que momento tomas mi teléfono? -gruño.

- Eres un poco despistada -sonrio viendo las fotos de _____, había una que salía abrazando a su hermanito menor y salían muy tiernos.

-Bueno, hoy es mi turno de sacar el papel -introdujo su mano en el frasco y abrió el papel que tomo- Se quedo tiesa, decía "Montarme en una montañana rusa" y ella le tenia un miedo terrible a esas cosas.

- ¿Qué pasa? -pregunto dejando a un lado el iphone y caminando hacia _____, se paro detrás de ella y miro el papel - Montarme en una montañana rusa. Es fácil

-No es fácil...-hablo ____ lentamente - mejor saco otro, no habría problema...

-¿Le tienes miedo a las montañas rusas? -Justin se rio a carcajadas mientras _____ se ponía roja de la vuerguenza y furia.

-Callate imbécil.-farfullo.

-Esta bien, esta bien niñita -sonrio - Hay una feria no muy lejos de aquí, vamos a ir.

-Se te esta haciendo costumbre llamarme niñita. -Sus ojos se voltearon, soportando el impulso de darle un golpe en su cara

Se fue hacia el baño de su habitación, despues de todo su habitación tampoco estaba mal, solo que ella quería ver playa y oir el sonido de las olas antes de dormir y aquí solo veria la pared rosa palido. Se quito la ropa y se empezó a duchar. Apenas cerro los ojos se le vino a la mente la cara de Justin, ¿Qué carajos le pasa? Nego mientras salía del baño envuelta en una toalla. Abrio su valija y saco un blue jeans ajustado, una blusa azul, con un sueter azul claro, saco sus bailarinas y se despeino el cabello un poco. Salio buscando a Justin, supuso que se estaba duchado, tomo su teléfono y pidió una pizza, su estomago rugia como un león. Sintio la puerta del cuarto de Justin abrirse y este salio con un jeans y sin camisa. _____ trato de no verle, pero se le era imposible, quito la vista al llegar a la cara de Justin, que le sonreía egocentrico.

- Toma una foto, te durara mas. -escucho la arrogante voz de Justin, bufo y fijo su mirada en su teléfono. Sono el timbre y corrió hasta la puerta, Justin la miro extrañada.

- Son 10 con 50 -Hablo el chico moreno quien le sonreía coquetamente a ______, ella busco en su bolso el dinero y se lo entrego.

- Muchas gracias -le sonrio y tomo su pizza.

- De nada -_____ sin verlo le tranco la puerta en la cara y se fue a la mesa a abrir la pizza.

-¿Siempre eres asi de coqueta? -_____ rio por lo que dijo Justin, haciendo casi escupir su refresco.

-¿De que hablas? -respondio mordiendo un gran pedaso de su pizza -¿No me has visto? Soy igual de coqueta que un gato bebe, osea para nada.

-¿Viste al chico? Le sonreíste y creo que el chico se iba a derretir.

-No es cierto -dijo mientras comia - ¿Quieres pizza?

-Bueno -le robo el pedazo de pizza a _______.

- Idiota, podrias agarrar otro pedazo.

-Pero yo quería el tuyo.

- Eso es injusto -contesto tomando otra pizza - Justin....¿Como son las montañas rusas?

-Grandes, fuertes, altas y dan miedo -contesto para asustar a _____, ella se ahogo con la pizza tosiendo brutalmente - ¡Mierda ________! ¿Que te pasa? -____ tomo un poco de agua y miro a Justin unos segundos, tratando de tomar aire.

-Solo me ahogue.

- Me asustaste, pense que tendria que ir a otro funeral y no lo quiero hacer. -Justin suspiro, recordo a Sharlot.

....

- No me quiero montar en ese monstruo -dijo _____ al ver y escuchar los gritos de las personas, tomo la mano de Justin y la apreto - No quiero....

-Ya compre los tickets, no seas miedosa -Miro sus manos entrelazadas y se dibujo una mueca extraña en su cara. Es la segunda vez que hacen eso desde la muerte de Sharlot.

- ¿Porque sonries en estos momentos Justin? Me estas llevando a la muerte -______ se aferro al barandal que los ayudaba a subir a la montaña rusa, haciendo que otras personas se rieran.

-Disculpen a mi amiga, esta un poco...loca...ya saben -Le dijo Justin a los que manejaban los controles de la montaña rusa mientras tomaba a ________ de la cintura y la montaba en la montaña rusa.

-Promete que no me pasara nada, Justin. -le susurro ____ cuando la montaña empezaba a moverse y tomaba mas fuerte la mano de Justin.

- Yo no dejaria que te pasara nada, joder, deja el drama niñita.

Perdon, perdon, por no haber subido antes lo que pasa es que me suspendieron la cuenta por cuatro dias, bueno aqui esta el capitulo espero que les guste :)

The List.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora