Capitulo 1 : El comienzo de una fobia

99 4 4
                                    

Bueno ¿por donde podría comenzar en esta historia? Oh si bueno el principio podría ser un buen comienzo ¿no? Ahí vamos.

Mi nombre es Edu así tal cual...bueno en realidad no lo es pero me gusta bastante para poder ser honesto así que dejemos que esto continué así ¿bien? a mi me parece bien. Tengo actualmente 17 años y vivo en una pequeña ciudad de latino américa. se que eso no es lo importante de esto pero bueno mientras mas largo sean los párrafos mas podre aprovechar de que lean en un día.

Narra Edu  : Era un día como cualquier otro día. las clases por fin habían llegado a su fin para placer propio ya no tendría que levantarme a horas tan tempranas de la mañana. una vez termine de despedirme de mis amigos caminaba a mi casa a unas horas ciertamente avanzadas de la noche. Recuerdo haber escuchado un fuerte grito en lo que pasaba cerca de un callejón que se encontraba cerca de la zona por la cual vivía,cuanto menos era ciertamente aterrador por lo cual avance mas rápido hacia mi casa.

Una vez llegue a la misma note cual apagada estaba la misma ya que mi familia se había ido de vacaciones por lo cual me quedaría una temporada solo cuidando de esta. Tras dejar lo que era mi mochila en el sofá me recosté en el mismo dando un pequeño suspiro para luego apreciar que tendría una "araña" prácticamente cerca de mi rostro. Bien recuerdo mi reacción de sorpresa debido a sentir gran miedo por las mismas a lo cual intente el acabar con ella con lo que tuviera cerca pero una vez intente el moverme podía apreciar que seria muy tarde si esta misma me podía picar o incluso escupir su esencia que me haría pasarla mal hasta que pude oír una voz que de principio no sonaba del todo clara que me dijo "así que...¿Aracnofobia?" 

No,no como crees si le tengo miedo a el ser invisible porque no me vería...Claro que tenia Aracnofobia. Volviendo al instante donde tenia una tremenda araña frente a mi rostro y esta misma en cualquier momento me atacaría pedí con todos mis deseos el librarme de esta misma inclusive. . .dando algo valioso para mi. grave error el mio en aquel momento pues una vez pensé eso el tiempo pareció detenerse frente a mis ojos aun que desconocía la razón del porque hasta bien notar como tendría a un lado mio una clase de entidad completamente oscura cubierta con una capucha que soltaba en parte niebla. ¿Que mas raro podía ser mi día? una vez la observe pude notar como esta misma sacaba un contrato y lo ponía frente a mi.

—¿Puedo saber quien eres tu o como haz entrado aquí? no se si puedas notarlo pero estoy aquí apunto de cagarme vivo por una maldita araña.

—Lo se bien mortal. Pero estoy aquí porque tu me haz mandado a llamar para que salve tu vida de esa criatura a la cual le temes. 

—¿Perdón? bueno si quieres solo quita esta araña y ya luego veré como voy a pagarte...

—No es dinero lo que busco. Es mas de hecho puedo ofrecerte a ti una recompensa a cambio de algo que tu puedes ofrecerme mortal. Te explicare mortal lo que te he venido a proponer y eso seria el firmar un contrato.

—Debe ser broma ¿un contrato? no tengo ni siquiera un lapicero.

—Te voy a explicar bien que es lo que ocurrirá. Este contrato no es como cualquier otro este contrato es el aquel que va a marcar tu vida. El contrato de la fobia es aquel donde a cambio de la mitad de tu alma sera mía pero tu beneficio sera el que tu mayor fobia va a ser acompañante hasta una vez finalice tu vida. El contrato debes firmarlo con tu sangre para así poder acceder a tu alma y llevarme parte de la misma.

—No se que decir honestamente. . .¿Que  lo peor que puede pasar si acepto firmar este contrato?

—Cuando tu vida termine finalmente tu alma me va a pertenecer pero debo el mencionar que si intentas romper el trato no solo tu fobia se volverá en tu contra nuevamente...yo personalmente vendré por tu alma en donde seras condenado a vivir por el resto de la eternidad en sufrimiento.

  —Vaya situación solo por una araña ahora que lo pienso ni siquiera suena tan mal el que la tenga de fren...¡AH! ¡¿DONDE FIRMO?!

Una vez terminaba de mencionar aquella oración una clase de lápiz cera apareció entre sus manos entregándome así mismo esta. en ese instante recuerdo haber sentido como aquel lápiz me pincho uno de los dedos y así comenzaba a bajar como tinta hasta finalmente llegar a la punta de este. Firme donde me indicaba aquella entidad aun que debo admitir que tenia mis dudas e inseguridad por lo ocurrido.

La escena cambio completamente una vez vi como este mismo saco una guadaña y parecía que me había partido a la mitad. pero solo pude ver como una clase de humo blanco salia de mi cuerpo y este la agarraba como si nada. Luego de ello solo recuerdo haber escuchado que susurro "Felicidades...ahora tu fobia es tu razón de vivir" luego de eso recuerdo haber saltado del sofá algo exaltado...¿había sido todo un mal sueño? eso me pasa por ver películas de terror a las 2 de la mañana o ver el canal de Dross a las 4 am.

The Phobia In LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora