Capitulo 2 : Conociendo las fobias

29 3 2
                                    

¿Hmm? ¿que hora es? ¿Que fue lo que ocurrió el día de ayer? me gustaría creer que fue un grotesco sueño pero no creo lo haya sido sino ¿Alguien me explica porque tengo una tarántula en la cabeza? Bueno,creo que es mejor proceder a los acontecimientos para ponerlos en un mejor contexto. Anteriormente como les mencione me pueden llamar Edu. Creo soy una clase de héroe dentro de esta serie de capítulos con una historia particularmente interesante. El día de ayer resulto ser uno muy interesante hubo desde el exterminio de un gusano gigantesco por una clase de Chica con pinta de idol además de tener una clase de chica sádica con forma de títere.

Estas mismas eran un dúo que acabaron con una clase de bichejo enorme con una gran sincronía digna de poder admirar. A su vez simplemente pude observar como acabaron con la bestia de una forma realmente sangrienta. La chica que tenia pinta de cantante de K-pop se llamaba Katsuki tenia pinta de tener entre 15 y 18 años y la chica títere al parecer bueno ¿que edad tendría? ni idea de todo lo ocurrido no iba a ponerme a platicar sobre edades luego de tal cosa. tomemos un resumen de lo ocurrido Katsuki parece ser una chica amable aun que parece sufrir de cierta bipolaridad a la hora de emocionarse pues paso de ser una chica toda tranquila a una sanguinaria que acabo con gran destreza con el monstruo. por otro lado su marioneta llamada Yumiko quien parecía un poco mas reservada aun que era igual de precisa y rápida a la hora de atacar

Sincronizando sus movimientos de forma elegante pero eficaz siempre solían dar en el objetivo para así darle a Katsuki la chance a que ataque a el enemigo que tuvieran delante.

Eran hazañas como para no creerlo pero bueno ¿que mas podían esperar? Ya de por si comenzar con todo esto era mas que poco creíble aun que no le daría mucho mas interés al asunto por lo cual volví a centrarme en lo que realmente era importante y eso era todo sobre aquel contrato de las fobias. Según recuerdo haber leído al parecer esto se hacia desde las épocas mas antiguas de lo que parece entre los siglos XVI en adelante,el poder romper el contrato es posible pero para ello debes primero lograr acabar con el contrato de otras 12 personas para optar tener el suficiente rango y así poder ingresar a el reino del infierno en donde ya dependerá de uno el si lograría salir o no de ese lugar.

Era tanta información aquella que debía de procesar que era ciertamente complicado conservar la calma aun que claro...en mi las emociones parecen ser siempre las mismas osea serio o neutral por lo cual no mostraría que en el fondo tenia en parte ansiedad por no saber por donde comenzar pero ¡Hey! Podría empezar por buscar respuestas para mis preguntas...en el trayecto de lo posible también el obtener una arma o armadura ya que luego de lo vivido con aquel bichajo ese me queda claro que debo de tener algo con lo cual poder protegerme.

Y así fue como una vez luego de hablar sobre los acontecimientos anteriores,hablar un poco mas sobre los personajes que estuvieron y los planes que tendría pendiente me pondría en marcha para comenzar con otra "Aventura" Yay...bueno nunca tanta emoción,después de todo andaba cagándome vivo por dentro ;-;

Comenzamos con la aventura de nuestro héroe nuevamente el mismo que paso de estar echado en la cama como un flojo al termino de las clases ahora iba a lograr hazañas mucho mas épicas que de lo que hubiera podido imaginar.

¡Oye leí aquello! Menudo narrador para el que nos alcanzo...en fin una vez estando en la calle nuevamente el aire desprendía un olor un tanto peculiar es mas tenia un fuerte olor a podrido. Quizá era mi imaginación o simplemente era olor de una pescadería que se encontraba bastante cerca a lo cual no quise el darle mas importancia al asunto ya que tenia algo en mente por lo cual no me quería desviar del tema.

Buscando y buscando finalmente encontré una tienda donde se formaban armas medievales y armas para defensa personal. . .curiosamente jamas había visto aquella tienda,estando al lado de donde compraba el pan a diario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Phobia In LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora