En el bosque.
Gracia: (molesta)–regresa, no he terminado de quejarme....
Gracia: (narrando)–ya ha pasado unas cuantas horas y ya me estoy aburriendo, la membrana no me deja salir y nada interesante sucede frente a mí así que me estoy desesperando..... continué solo esperando y esperando durante días hasta que ví frente a mí una linda y elegante chica caer de un caballo y muchos soldados cubriéndola y otro montándola en su caballo. Luego aparecieron más caballeros de armaduras diferentes persiguiendo a los soldados.
Gracia: (pensamientos)–me pregunto¿que está sucediendo?.....¡ya quiero salir de este tronco!
(Pvo Anastasia).
Anastasia: (narrando)–mi nombre es Anastasia y soy la hija del barón Eclear, actualmente entré al bosque Beria el cual es un territorio inexplorado el cual está al lado de mi hogar el reino Hea y el reino caótico de Fangnir. Mi misión es llevar la estatuilla del ángel hasta la fuente de la vida para que recupere su fuerza y poder alejar la oscuridad, múltiples reinos cayeron en las manos del mal y si la estatuilla no recupera su fuerza no se que nos salvará. Cabalgué día y noche perseguidos por grupos de caza los cuales quieren la estatuilla, casi desistimos de nuestra misión pero luego de varios días de viaje logramos atravesar el bosque e ir a los límites de la tierra santa pero al llegar nos encontramos con una imagen devastadora...
Anastasia: (llorando)–¡no no no no NOOOOO......la fuente está seca, no hay ni una gota....ésto sucedió por nuestra culpa....si no hubiéramos liberado a los fantasmas de su prisión y los hubiéramos lanzado para conquistar la cercanía a estas tierras esto no estaría sucediendo....que la diosa Centuria tenga piedad!
Caballero: (triste)–¡no es su culpa señorita, el reino le ordenó usar su habilidad Sacerdotisa para romper el sello!
Anastasia: (llorando)–¡al menos llegué a la frontera de la tierra santa....si continúo puedo llegar a la tierra santa donde encontraré paz y mi cuerpo se volverá cenizas!
Caballero: (preocupado)–¡señorita, no lo haga que de seguro encontraremos una solución!
Anastasia: ¡pero si regresamos sin la estatua reparada los cazadores nos encontrarán, no podremos salir ilesos y no pienso volver sin uno solo de ustedes!
Caballero: ¡entonces no moriremos!
Anastasia: (narrando)–de representante la estatuilla empezó a alumbrar de color morado lo que significaba que un fantasma venía para acá. La luz se hacía más fuerte y hasta que del bosque salió una chica de cabello púrpura la cual estaba desnuda.
Gracia: ¡disculpe, ¿podrían ayudarme a salir del bosque?!
(Pvo Gracia).
Gracia: (narrando)–pasaron unos días desde que ví al caballeros y al fin pude salir del árbol, observé mi nuevo cuerpo para ver lo que tenía y lo que faltaba, para mí desgracia revisé a fondo mis capacidades y descubrí que soy débil. Una suave brisa es suficiente para derrotarme, es como si llevarás una bomba nuclear a un pelea de tortugas boca abajo....soy patético por lo que decidí buscar refugio o algo.....caminé durante días hasta llegar a un claro, traté de descansar pero inmediatamente una especie de fantasma se me aparece por el cielo y se mete a mi boca...me sentí horrible de lo que sucedía pero luego de entrar por completo sentí como mi cuerpo se llenaba e iba perdiendo la conciencia pero al mismo tiempo no.
Gracia: (riendo)–¡jajajajajajaja....por fin tengo un cuerpo, tengo un cuerpo libre de los demás. Es pequeño pero lo modificaré hasta hacerlo mío...más importante es ver lo que tiene éste!
Nombre: Gracia.
Especie: humano.
Nivel: 0
Habilidad:
Gacha–permite obtener cosas usando monedas celestiales. ©1
Posesión–permite poseer un cuerpo de un ser vivo.
Fantasma:
Asmodeus.
Gracia(Asmodeus): (curiosa)–¡probemos esta habilidad!
Gracia: (narrando)–ella decidió usar mi única moneda y sucedió algo inesperado.
-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación errónea (9)
FantasyAntes de reencarnar fuí arrastrando por una gran fuerza y al despertar me había convertido en una succubo angel desnuda en el bosque. ------------------------------------------------------------- Toda imagen será usada como referencia y pertenecen a...