Los fantasmas y la carta de navegación.
Gracia: (narrando)-luego de organizar mi estadía en el castillo la reina me preguntó de dónde vengo y le dije que yo vengo del bosque y que he estado todo allí toda mi vida y con solo decirle me creyó.
Anastasia: ¡si tienes dudas del porque su majestad creé en tí es debido a que ella tiene una habilidad llamada "la justicia ciega", delante de ella ninguna verdad puede ser oculta y ninguna mentira puede ser creída. Un poder realmente útil para una reina que está rodeada de personas que están en busca de poder y riquezas!
Gracia: ¡eso suena un poco inquietante si uno quiere guardar secretos!
Anastasia: ¡de echo ella solo lo usa de ser necesario ya que requiere de mucha concentración para usarla por lo que evita abusar de su habilidad....hablando de habilidades hoy vamos a revisar tus habilidades!
Gracia: ¡me reuso ha que alguien más aparte de mí vea mis habilidades!
Anastasia: ¡sólo quiero saber qué habilidad es la que te permite combatir a los fantasmas!
Gracia: ¡eso es por "ejecutor de demonios" que me permite lastimar sus cuerpos y almas además, ¿que son las habilidades en realidad?!
Anastasia: ¡cierto, olvidé que tú has estado viviendo en el bosque hasta ahora. Las habilidades son las capacidades que una persona desarrolla o nace con ellas, algunos pueden hacer magia y otros tienen poderes esper pero todo se reduce a las habilidades incluso nuestro día a día. Un ejemplo son los soldados que tienen la habilidad "milicia" o "guerrero" el cual define su capacidad para luchar o los nobles que nacen con la habilidad "nobleza" que define sus propias capacidades. Casi todas las habilidades normales són títulos que les ayudan a sus posiciones pero muchas veces aparecen individuos especiales que desarrollan poderes únicos derivados del deseo y el subconsciente!
Gracia: (narrando)-mientras hablábamos el suelo empezó a temblar, el cielo se oscureció y entonces un vórtice de fantasma llegó.
Vórtice: (voces)-¡derrotó a Asmodeus....la derrotó...la derrotó....no es sólo eso....sólo eso....puede dañar....puede dañar....poseerla...hay que poseerla!
Gracia: (narrando)-el vórtice se lanzó sobre la ciudad pero de la nada un muro de luz los detuvo.
Vórtice: (voces)-¡el ángel.....el ángel.....no nos deja pasar....no nos deja....alguien debe matarla....
Gracia: (narrando)-ellos se fueron y se retiraron de aquí y dejaron de atacar por el momento pero aún así su amenaza me dejó los huesos helados por lo que me desmayé....al despertar había un anciano en un escritorio y ya era de noche.
Anciano: ¡descansa que aún no te has recuperado!
(Pvo sacerdote).
Sacerdote: (furioso)-¡sé supone que esa chiquilla debería haber muerto y perdido la estatua para que yo la recuperara, me dijiste que tus hombres no me fallarían!
??????: ¡no te preocupes que cuando termine ellos desearán haber muerto en el bosque y no te preocupes que tú serás visto como el enviado de la diosa Centuria para cuando ellas mueran!
-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación errónea (9)
FantasyAntes de reencarnar fuí arrastrando por una gran fuerza y al despertar me había convertido en una succubo angel desnuda en el bosque. ------------------------------------------------------------- Toda imagen será usada como referencia y pertenecen a...