Presagio

7K 599 116
                                    

—No podemos ser almas gemelas— pronunció el.

Sus ojos se abrieron mostrando que estaba sorprendido, quería llorar pero sabía que no podía, no debía hacerlo.

—No puedes decir eso— respondió con la voz entrecortada.

Por un momento podría jurar que su corazón dejo de latir, sus ojos estaban completamente abiertos y en su garganta se encontraba un nudo.

Por impulso llevó su mano izquierda a su marca que descansaba en su brazo derecho, se suponía que ella representaba parte del gran lazo que algún día el y Bakugou formarían para siempre.

—Claro que puedo, todo esto del Soulmate solo es una mierda Kirishima, no puedo enamorarme de alguien a quien no conozco— bramó Bakugou molesto.

Pequeñas lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos rojos, por una razón su brazo le comienza a arder. ¿Eso era sentir el desprecio de su Soulmate?.

—Podemos intentarlo— pronunció mientras las gotas caían con suavidad.

Era la primera vez que lloraba por algo así, era totalmente diferente a como cuando te regañan o castigan, era completamente diferente.

—¿Porque deberíamos?— ladeó la cabeza, sus palabras trataban de no sonar crueles ni groseras pero no parecía.

Fue entonces que con todo el dolor de su corazón deseó una taza de café.

«En situación, esta se ve ser una necesidad elemental del corazón humano en toda crisis importante: una aceptable taza de café caliente».

—Porque no podemos romper este lazo que nos une, es imposible ir en contra del destino— cayó de rodillas al suelo y por un momento juró que que escuchó que una taza también cayó al suelo.

Una taza que posiblemente significaba su vida.

Nota: Nuevo fic.

Lo sé debo actualizar los otros pero está idea nació y me agrado.
Además del enorme apoyó que estoy recibiendo últimamente.

Agradezco a softpeashy por la portada, a KuroKen12 por cada apoyo en cada Fic y a DilanCruz12 por las ideas.

El primer capítulo será subido muy pronto. Y bueno se que este capítulo no fue mucho ni interesante pero prometo mejorar.

Amore Macchiato [BakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora