Capítulo 2.- Café De Amistades

4K 483 192
                                    

Mi café como mis amistades... ¡fuerte!




La hora de cerrar había llegado. Bendito sábado de flojera, la clientela no había sido mucha pero si lo suficiente como para cerrar dos horas y media antes.

Mina y Kirishima limpiaban las mesas mientras Denki se acercaba con una escoba y un recogedor, por otro lado Sero estaba adelantando un poco con lo de mañana debido a que era Domingo.

—Oh gracias Denki, déjalo ahí. Solo terminamos de limpiar y ya barro— dijo Kirishima levantando unas sillas.

—¿De qué hablas?—preguntó inflando las mejillas—. Puedo hacer lo yo.

—Denki- le llamo Mina—. Ya hablamos de eso.

El rubio hizo una mueca cruzándose de brazos, no le gustaba para nada que exageraran con lo de su cuidado.
Sabía que estaba embarazado pero había pequeñas cosas que podía hacer y sus amigos no lo dejan.

—Sabes que lo hacemos por tu bien— le volvió a recordar Mina haciendo que el chico rodará los ojos.

—Vamos viejo no te pongas así— se acercaba Kirishima tomando la escoba.

Denki soltó un suspiro y le sonrió levemente.

—Se que lo hacen por mi bien pero en verdad están llevando sus cuidados al extremo— se alejó para sentarse en un lugar cercano a ellos donde miraba como Mina le sonreía divertida.

Se escuchó una fuerte carcajada de Sero desde la cocina, algo le había hecho bastante gracia para que su risa se pudiera escuchar hasta ellos.
Mina también comenzó a reír, había escuchado el pensamiento de su destinado mientras Denki y Kirishima no sabían que rayos ocurría.

—¿De qué se ríen?—preguntó Kirishima con curiosidad viendo como Mina se acariciaba el estómago por tanto reír.

—De seguro es por lo que dije— murmuró Denki.

Mina asintió para poder controlarse, y finalmente decir:

—Te quejas por estos pequeños cuidados que nosotros te damos sin darte cuenta que cuando venga Kyoka será mucho más sobreprotectora— eso le cayó como balde de agua helada a Denki que se puso blanco.

Oh sí, su quería Alfa cuando volviera ni siquiera lo dejaría ir a trabajar como hasta ahora lo hacía.

—Sin mencionar que en menos de una semana volverá a Japón— le recordó Sero que aún se encontraba en la cocina.

—Lo había olvidado por completo— hecho su cabeza para atrás—. Ni tampoco me dejara venir a trabajar ya cuando me recupere del nacimiento del bebé.

—Ya no volverás a trabajar en definitiva—dijo Kirishima barriendo.

Soltó un pequeño gritó de frustración por eso, cuando era joven si tenía el pensamiento de ya no trabajar y dedicarse solamente a su pareja pero ahora era todo lo contrario puesto que aún quería seguir en la cafetería.

—Y lo más seguro es que tu suegra cuide de ti en el tiempo en el que estés en cama— finalizó Sero con una sonrisa saliendo de la cocina.

—Olvidaba que Mika-san vendría, será mejor que pronto limpié algún cuarto de la casa— acotó Kirishima.

—Dios mío— suspiro Denki.

—Tendremos que buscar el reemplazo de Denki, además que ya en pocos días se integrarán Torū y Mineta— recordó Mina.

Amore Macchiato [BakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora