Ya pasó una semana desde que salí de clases, el último día no fue la gran cosa, me dio pena ver llorar a los de último año porque sé que el próximo voy a pasar por lo mismo.
Halsey estaba llorando me dijo que aunque salga del colegio íbamos a seguir yendo a fiestas.
Aveces me encontraba con Camila en el baño y nos besábamos a escondidas, también la acompañaba a su casa.Ayer salí con ella fuimos a un centro comercial, paseamos,fuimos al cine, fuimos a comer, todo estaba bien hasta que me pidió que la acompañe al baño.
Flashback
Salimos del cine tomadas de la mano, Camila no me dejaba ver la película ya que me besaba a cada rato y por mi parte no me negaba.
C: Me acompañas al baño?
L: Si yo también quiero irEntramos al baño y en el fondo hay dos chicas semi desnudas cambiándose, una quitándose un disfraz, ella se me queda viendo fijamente.
C: Deja de verla - dice susurrando en mi oído
Eso hago miro para otro lado y Camila entra al baño, justo se desocupa un baño y es el que está al costado de ellas, no me queda de otra que entrar porque no aguanto.
Salgo rápidamente y choco con la chica y para que no se caiga la agarro de la cintura y quedamos muy cercaL: Disculpa
Xx: No te preocupes, tienes unos ojos muy bonitos
L: Gracias
C: Lauren vámonos!Veo que Camila me está mirando fijamente y su mirada baja a mi agarre en la cintura de la chica eso hace que Camila salga del baño.
Xx: Bonito nombre Lauren
L: Gracias y en verdad disculpa, me tengo que irSin esperar respuesta salgo del baño en busca de Camila, no la encuentro por ninguna parte, decido ir al estacionamiento y ahí está apoyada en el carro.
L: Camila! Estuve buscándote quiero explicarte qué pasó en el baño...
C: No digas nada Lauren solo te espere porque no tengo como irme a mi casa
L: Pero Camz....
C: No digas nadaY como dijo ella no dije nada en todo el camino, era muy incómodo. Llegamos a su casa y ella se quería bajar pero no la deje porque puse seguro.
L: Tenemos que hablar
C: Estoy cansada Lauren déjame bajar
L: No pasó nada con la chica Camila, choque con ella y tuve que agarrarla para que no se caiga por mi culpa
C: Estuviste mirándola desde que entramos!
L: Solo fue un momento
C: Estaba en ropa interior y estaban cerca!!
L: Como si la hubiera besado!
C: Si no hubiera hablado ya te lo hubieras besado!!
L: Nooo!!!
C: Aparte te demoraste en salir del baño!!!! Estabas hablando con ella!??
L: Me demore porque...
C: Ni sabes porque te demoraste!
L: Si estaba hablando con ella, contenta?
C: Abre la puerta Jauregui
L: No confías en mí Camila - abro la puerta y ella sale rápidamente tirándola.Fin del Flashback
Hoy es sábado y quede con mis amigos en ir a un club, me baño y me cambio rápidamente, agarro mi mochila donde están todas mis cosas.
L: Buenos días mamá
Cl: Hija buenos días, tan temprano te vas?
L: Si son dos horas hasta allá y tengo que recoger a Charlie y Justin
Cl: Cuídate sí y maneja con cuidado
L: Si mamá no te preocupes
Cl: Cómprate algo para comer en el caminoLe doy un beso en la mejilla y salgo, veo a Harry apoyado en el carro con la cabeza agachada.
L: Hey!!! Buenos días!! - digo en su oído
H: Mierda Lauren!
L: Sube tenemos que recoger a Charlie y a Justin
H: Voy a dormir un rato
L: Yo también quiero hacer eso
H: Pero no puedes porque tienes que manejar
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí - CAMREN
FanfictionHola mi nombre es Lauren Jauregui tengo 16 años y estoy en 4to año. Bueno estudio ahí desde que tengo 6 años, ahí conocí personas maravillosas, a mis hermanos de otra madre. Tengo 2 hermanos, Chris y Taylor me llevo bien con ellos, mi mamá Clara y m...