L: Voy a dejarte primero y después a Shawn
C: Primero dejemos a Shawn
L: OkeyLlegamos a la casa de Shawn y con ayuda de Camila lo cargamos y lo dejamos en su cuarto, le quito los zapatos y Camila lo tapa con una sábana.
C: Descansa amor - le da un beso en la frente
Sh: Que..date quiero amanecer contigo otra vezSalgo de la habitación de Shawn y voy hacia el baño, solo a pasado 3 semanas desde que pasamos la noche juntas y ya lo hizo con Shawn.
Llego al carro y Camila ya está adentro.C: Donde estabas?
L: Fui al bañoL: Llegamos
C: Lauren, lo que dijo Shawn fue porque...
L: No es necesario que me expliques, por favor baja del carro
C: Lauren...
L: Por favor Camila
C: Esta bien, gracias por todo lo que hiciste
hoy - se acerca y me da un beso en la mejilla y baja del autoTengo que olvidarme de Camila, ella ya no es mía, está con otro y el ahora le hace feliz.
Ch: Muy bien chicos ya falta poco para terminar las clases y es nuestro último año. Tenemos 2 opciones fiesta o viaje
V: La fiesta sería en un local grande, todo decorado, comida y tragos para todos, podemos llevar a 1 invitado y sin padres bueno sólo estarían en la ceremonia pero ya después los botamos...
L: Y el viaje sería a..... Mexico, todo incluido, en un hotel de lujo
H: Que parte de Mexico?
V: Cancún!!! Nos vamos a quedar en un hotel frente al mar, podemos hacer lo que queramos por 1 semana
Ch: Y esa son las 2 opciones
Sh: Si queremos las 2 opciones?
Ch: Tendríamos que aportar más dinero cada uno
Lu: Creo que no tendríamos problema en eso o si?
Todos: Noo!
L: Si es así tendremos fiesta y viaje!!!Sh: Lauren podemos hablar?
L: Si claro
Sh: Perdóname por lo del sábado, se que te pegue
L: Estabas borracho
Sh: Si pero no debí hacer eso, tú me ayudaste
L: No te preocupes Shawn no me pegaste tan fuerte
Sh: Gracias por todo, eres la mejor - me abraza
L: De nada y toma tus llaves - me da las gracias y va hacia su carroXx: Hey Lauren me puedes llevar a mi casa?
L: Claro Harry sube
H: Estas de acuerdo que Shawn y Camila estén juntos? No te molesta?
L: Si, mi historia con Camila ya acabo y no me molesta, sé que Shawn la va a cuidar
H: Hacías una linda pareja con Camila
L: Tu mismo lo has dicho "hacia", ahora ella está con ShawnDespués de un rato manejando en silencio porque Harry está muy concentrado en su celular, llegamos a su casa.
Otro día de clases hasta que el profesor de música nos pide a Shawn, Charlie y a mi que vayamos al salón de música.
Cuando entramos veo a varios alumnos de diferentes salones y entre ellos está Camila, Dinah y Ally sentadas juntas, a petición de Dinah nos sentamos a su lado.
Somos como unas 15 personas en el salón.
Xx: Buenas tarde jóvenes! Se preguntarán porque los traje aquí?
D: Prefiero estar aquí que en la clase del viejo de matemáticas - todos en el salón comenzaron a reír
Xx: Bueno ya basta de bromas
L: Porque estamos aquí profesor?
Xx: Voy a escoger a 5 personas, les voy a dar a cada uno la letra de una canción, pueden usar un instrumento o pedir ayuda a alguien que sepa tocar, llamaré a cada uno.Uno por uno iban saliendo a cantar algunos lo hacían bien pero otros por los nervios fallaban.
Xx: Charlie Puth
L: Suerte!!Xx: Usarás algún instrumento?
Ch: Si el piano
Xx: Que canción cantarás?
Ch: Somebody Else de The 1975Esa canción es una de mis favoritas, últimamente me identifico mucho con esa canción y ya saben porque, de reojo veía a Camila y ella estaba concentrada escuchando a Charlie, enserio que esa canción se la dedicó.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí - CAMREN
FanfictionHola mi nombre es Lauren Jauregui tengo 16 años y estoy en 4to año. Bueno estudio ahí desde que tengo 6 años, ahí conocí personas maravillosas, a mis hermanos de otra madre. Tengo 2 hermanos, Chris y Taylor me llevo bien con ellos, mi mamá Clara y m...