Cuando las pibas hablen en español la letrita va a estar asi
Y cuando hablen en coreano va a estar así ahrePOV Ross
La alarma sonó, es decir... Rocio gritó ahre
- pENDEJAS DEL CULOOO- Gritó saltando en la cama de Valen.- aRRIBA YEGUAAAAS.
Ninguna se movió, ni habló ni nada; prácticamente la ignoramos.
- dELEEEEEN- Golpeó a Eliana en la espalda.
- pARA LOCA- Gritoneo una Eli adolorida por el reciente golpe.
- hACE 4 HORAS VENGO GRITANDO PARA QUE SE DESPIERTEN.
- ¿No había una forma más tranquila de despertarnos?- Habló Valen.
- Ay Valen, pensé que estabas muerta.- Reí.
- bUeNo DELEN- Nos sacó las colchas a las 3.- CHICAS RÁPIDO QUE ME SANGRA LA PANOCHA Y NO HAY TOALLITAS.
Rápidamente, Valen, Eli y yo no paramos, Rocio en sus dias en un demonio, más de lo que lo es normalmente.
Corrimos cada una a buscar ropa, pero fuimos intertumpidas por el grito de Rocio.- Vayamos así nomás, dALE QUE ME MUERO DESANGRADAAAA.
- PaRAAAA- Grité con voz de cacho.-Al menos dejame poner las ojotas qUERIDAA
Eli seguia en la cama toda tapada... Grave error, cuando regrese de ponerme las ojotas ví a una Rocio salvaje intentando a la fuerza sacar a Eliana de las patas, mientras ella se agarraba de las sabanas.
-pARA-Gritoneó Valen.-Debe haber otra forma...
-Eli hermosa de mi corazon-Le toqué el pelo.- ¿Vamos?
-No.
-Entonces andate a la re concha de tu madre- Le pegué en la cabeza y corrí hacia la puerta para ya irnos.
La pobre Eliana no se salvó, Rocio la agarro a la fuerza y le "puso" los zapatos (que quede claro que el izquierdo lo puso en el derecho y el derecho en el izquierdo).
-Bueno, vamos.- Dijo Rocio abriendo la puerta.
☁
Cuando llegamos a la farmacia Rocio intento decirle a la señora lo que queria. Fue un cago de risa.
- Hola...
Eehhh... coso... eeeh, ¿tenés toallitas?- La señora le contestó algo que no llegué a escuchar, pero Rocio sí, aunque no entendió una poronga.-Toallitas, boludaAA ME SANGRA LA CONCHA ¿TENÉS TOALLITAS?- JAJAJA ROCIOOO- Gritó Eliana empujandola hacia afuera.
-Ay dios... yo me voy-Dijo una Valen con vergüenza ajena.
- Vamos, Ro.- Agarré del brazo a Rocio y la llevamos afuera.
- VIEJA CULIAAA- Gritó muy enojada Rocio- Ah, mirá, en frente hay un supermercado.- Se calmó.
Dios mio, los cambios de humor la tienen mal.
Estabamos por cruzar la calle pero de la nada un auto pasó a la velocidad de la luz en frente mio y casi me chocan, jaja amo vivir.
-Hola.- Dijimos las 4 al mismo tiempo haciendo una reverencia al vendedor.
oH POR DIOS ESTÁ RE BUENO EL PIBE AAAAH, debe tener unos 22 años jsjs.
ESTÁS LEYENDO
Airplane.《BTS》
Humor¿Qué pasa cuando la menor del grupo ya cumple la mayoría de edad y sus amigas para celebrarlo preparan un viaje sorpresa? Está clarísimo que ella se iba a re copar. Es decir, ¿Quién no quisiera viajar a otro país que está al otro lado del mundo? Es...