POV Valentina.
No se imaginan lo cansada que estoy, ¡Tuve que aguantar a las taradas de mis amigas estos dos últimos días, yendo de acá para allá comprando ropa y otras boludeces! Andaban re alteradas por el viaje. No voy a mentir, yo también estoy nerviosa, ir a otro continente, sólo nosotras cuatro... La verdad que sí era algo por lo que me podría poner nerviosa.
Las otras estaban nerviosas por otras cosas. Una porque tiene miedo de que no le guste la comida que hay allá, y quiere tratar de esconder la comida de acá para poder llevarla a Corea.
La otra que no tiene ropa decente para llevar de viaje, cosa que tuve que sufrir yo, ya que la que estuvo yendo de lugar en lugar con su amiga fui yo.
Y la otra piensa que se va a encontrar con Jimin de BTS allá, por eso se metió en un gimnasio, se va a correr todos los días y nos hace comer saludable a todas ya que si ve que comemos hamburguesas cae en la tentación y nos echa la culpa de las grasas que entran a su cuerpo.
¡Se me olvidó presentarme! Soy Valentina la mayor del grupo, y ahora estoy por ir a Corea del Sur con mis amigas como regalo hacia la más chica, Ross. Después, estaba Eliana, la segunda menor, después le seguía Rocio, la segunda mayor y la turra del grupo.
Ahora sí, a seguir con la historia.
Estábamos en el aeropuerto, cosa que fue un peligro ya que Rocío estuvo a punto de meterse en un vuelo que no era el nuestro, si no la veía, la pendeja hubiera terminado en Rusia.
Cambia a Narrador Omnisciente.
Las tres chicas se encontraban en el aeropuerto, cada una con una maleta y bolso en las manos. Hablando tranquilamente y esperando pacientemente a que la cuarta chica llegará.- ¿Dónde está la pelotuda de Eliana? La yuta que la parió.- Habló Ross enojada.
- Si no viene en menos de media hora la voy a buscar de los pelos o nos vamos sin ella por boluda.- Gritoneaba Rocio.
Como dije, esperando pacientemente.
- Esperame que la llamo, si se quedo dormida, la mato.- Habló esta vez Valentina. Sacó su celular y marcó el número de la castaña mientras lo ponía en altavoz.
- "¿Hola?"- Se escucho la voz adormilada de la chica.
- ¿eLIANA DONDE CARAJOS ESTÁS? TE ESTAMOS ESPERANDO HACE MEDIA HORA.- Una Rocio salvaje le sacó el celular de la mano a Valentina, quién la puteó en mil idiomas.
Obviamente en su mente, si Rocio la escuchaba le encajaba una trompada y la mandaba a China.
- "Y en mi cama durmiendo boluda, donde voy a estar a las...- Se fijo la hora en su celular.- ¿6 dE LA MAÑANA? POR QUÉ CARAJOS ME DESPIERTAN A ESTÁ HORA?- Gritoneo con la voz ronca por el sueño.
- ¿cOMO POR QUÉ, PELOTUDA DE MIERDA?, EN MEDIA HORA NOS TENEMOS QUE TOMAR EL AVIÓN Y VOS RECIÉN TE LEVANTAS PENDEJA PELOTUDAaA- Volvió a gritar Rocio, ignorando las miradas extrañadas de todos a su alrededor.
- ¿Qué?- La voz confundida de la castaña se escucho.- ¿No era que nos íbamos el miércoles?- Dijo extrañada.
- hOY ES MIERCOLES PEDAZO DE TARADA
Eliana abrió sus ojos como platos y se volvió a fijar en su celular.
Miércoles 27 de Junio.
6:04 A.M- la cONCHA QUE ME PARIÓ- Se escucho un golpe- La boluda se había caído, como de costumbre.- LA ALARMA NO SONÓ CHAU
- Seguro sonó y, como la estúpida que sos, la apagaste y seguiste durmiendo.- Dijo Ross de mal humor pero a la vez divertida con la situación.
- Ee... messi.- Dijo la castaña.
- Bueno ya está, decime por favor que, mínimo, hiciste el bolso.- Pidió Valentina con la poca paciencia que le quedaba.
- Si loca, podré ser estúpida pero no idiota ahre. Bueno me cambió rapido y voy para allá, no me maten pls.
- Reza, conchuda.- Dijo Ross y cortaron la llamada.
Eliana se levantó con toda la paja del mundo y se dirigió al baño, se lavó la cara y los dientes, se puso bálsamo labial y una cremita en la cara porque antes muerta que sencilla.
Ahre que es re mugrienta.
Se cambió y se tomó el colectivo para ir al aeropuerto antes de que las chicas la vengan a buscar de los pelos.
Porque sí, las yeguas eran capaces.
Media hora después~
- Hasta que llegas, pedazo de conchuda.- Dijo Ross con todo el amor del mundo.
- ¿Nos podes decir por qué tardaste tanto?- Dijo Valen con tono cansado.
- Compre unas facturas porque me estaba cagando de hambre, además vamos a estar no sé cuantas horas con el culo apoyado en el asiento y me dijeron que la comida del avión es alta cagada.- Explicó mientras les mostraba una bolsa.
- Bueno dale, vayamos antes de que te meta un corcho por el culo.- Dijo Rocio con cara de orto.
☆
POV Valentina
- ¡ValentinaAaAa, hay que ir a dejar las maletas!- Me gritó Eliana- Dale tarada, deja de pensar tanto.
Caminamos hasta el lugar donde había que dejar nuestras maletas, ni idea si tiene un nombre. Nos dieron un papelito y nos dejaron ir.
- La yuta madre boluda, estoy re nerviosa LOCOO- Empezó Rocio- Así no se puede, ustedes saben inglés y un poco de coreano, ¡Yo sólo sé español!
-Y hasta ahí.- Le dijo Eliana- Nosotras te dijimos que estudies inglés y no nos diste pelota, ahora jodete.
- No te preocupes, Rochu. Nosotras te vamos a traducir todo.- Le dije sonriendo.
- Tengo miedo...- Nos miró entrecerrando los ojos.
- vAMOS QUE SE NOS VA EL AVIÓN-Nos dijo Ross.
Corrimos como si no hubiera un mañana, y como era de esperarse antes de entrar no faltaba las pelotudeces de las chicas. Pude escuchar un "SKeereEee" de parte de Ross, un "No me extrañes Argentina" de parte de Eli, y un "dALE PEDAZO DE PELOTUDAS NADIE LAS VA A EXTRAÑAR" de parte de Rocio.
Lo que me espera en estos días...
- Que miedo la yuta madre.- Dijo asustada Eli, ya que era la primera vez que todas viajabamos en un avión y a las pelotudas de Ross y Rocio se les ocurrió ver la película de Destino Final con ella, que era la más cagona.- ¿Y si el avión explota? ¿Y si se parte al medio? ¿Y si nos morimos?- Empezó con la paranoia.
- Si nos morimos, Jimin te amo y tenés alto orto chau.- Dijo Rocio. Las tres nos cagamos de risa e ignoramos las miradas enojadas de los demás pasajeros.
"Señores pasajeros, coloquense los cinturones y apaguen todos los aparatos electronicos, el avión esta por despegar."
Y con eso, una nueva aventura también.
ESTÁS LEYENDO
Airplane.《BTS》
Mizah¿Qué pasa cuando la menor del grupo ya cumple la mayoría de edad y sus amigas para celebrarlo preparan un viaje sorpresa? Está clarísimo que ella se iba a re copar. Es decir, ¿Quién no quisiera viajar a otro país que está al otro lado del mundo? Es...