Thiam

1.4K 67 6
                                    

                              marca

Liam

Llevo 5 meses saliendo con theo a escondidas por el temor por lo que dirá la manada , en especial Scott, apesar de que theo se a unido a la manada siguen sin confiar mucho en el.
Con theo nos emos acostado barias veces incluso me marco el mes pasado para nuestro cumplemes, pero no le emos dicho a nadie

En el entrenamiento

Estaba entrenando junto a Scott cuando derepentente se levantó mi polera y Scott pudo ver la marca.

-Liam que es eso?- pregunto Scott.

-Que cosa?- no entendía a qué se refería Scott asta que recordé "la marca".

-Liam que tienes en el cuello- toda la manada se acercó, pero yo sole me fijé en theo.

-Nada-dije nervioso.

-Quítate la polera-me ordenó Scott y yo solo me la quite-quien te hizo eso?-prejunto un poco enojado.

-n..nadie-me sentía  intimado por
Scott.

-TE PREGUNTE QUIÉN FUE- dijo con ojos  de Alfa .

-Que no fue nadie!- conteste con los ojos de beta a la vez lo ojos de theo se volvieron amarillos , en ese instante Scott se dio cuenta que era  theo, sin pensarlo se lanzó encima de este atacandolo.

Theo

Yo trataba de quitarme a Scott al igual que Liam pero era inútil Scott siguia golpeándome.

-Scott déjalo -suplicaba Liam- lo vas a matar- de pronto Scott paro.

-si le ases daño a Liam te mato- amenazó Scott separándose de mi.

Cuando Scott se separó de mi Liam se acercó casi llorando.

-estas bien?-me pregunto mientras revisaba mi eridas.

-tranquilo estoy bien-le dije mientras lo abrasaba y le daba un beso y colocaba mis manos en su trasero.

-deprabado suelta a mi niño!!-grito Stiles alegando a Liam de mi-no ves que es solo un niño?!?-dijo mientras segia gritándome.

-deja de serlo en la noche-dije un poco bajo pero lo suficientemente alto para que me escucharán.

-THEO-me reprochó Liam.

-LIAM, haorita mismo tendremos una charla sobre sexualidad!-grito Stiles.










one-shots TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora