Thiam 1/2

1.1K 55 16
                                    

Liam
No sé cuándo la manada se dara cuenta de que estoy saliendo con theo,
Llevamos más de 3 meses casi 4 saliendo y al parecer nadie se avía dado cuenta, eso de alguna manera me alegra debido a que la manada no confían en theo y no lo entiendo, theo a tratado de demostrarles que ya no es la misma quimera asesina de antes, que a cambiado pero nadie quiere creerle.

Estaba con theo en mi casa, estábamos hablando pero de pronto theo me empezó a besar y yo abviamente le correspondi al beso, luego el beso se fue tornando más intenso pero recordé que la manada vendría a mi casa para hacer una reunión y me separé

L: theo no lo podemos hacerlo ahora  recuerda que la manada hará una reunión en mi casa.

T: ¿y?.

L: como que "¿y?" Nos pueden pillar.

T: no nos an pillado y llevamos 4 meses.

L: no theo

T: por favooor? Hacemos un rápidito aparte la manada nunca llega a tiempo (dijo haciendo puchero).

L: está bien un rápidito.

               Luego de ese rapidito


T:ves que alcanzamos?.

L:fue el mejor rapidito de mi vida. Que hora es?.

T: las 5:48, por?

L: la manada dijo que llegaría a las 5:30.

T: te lo dije, siempre llegan tarde

Narrador
Justo en ese momento tocan el timbre de la casa de liam, ambos se empezaron a vestir lo más rápido que pudieron y bajaron a abrir la puerta.

L: Hola, pasen.

Todos: Hola.

Cuando entraron todos vieron a theo
Sentado en uno de los sillones.

M: Qué hace el  aquí?.

L: vino para la reunión de la manada.

M: pero él no es parte de la manada.

L: Puede que no de la tuya pero de la mía sí.

Malia cansada de que Liam siempre defendiera a theo exploto.

M: porque siempre defiendes tanto a theo?!?

L: porque tú lo odias tanto?!?(Liam se estaba empezando a enojar).

Sc: Liam calmate.

L: NO, ya me cansé de que siempre traten así a theo, él ya no es como antes, porque no lo entienden?!?

M: veamos si es  verdad qué cambio.

Antes de que alguien reaccionar malia enterró sus garras en el cuello de theo, Liam tenía miedo, miedo de que malia viera los recuerdos que tiene theo mientras se besaban, mientras se decían "te amo",mientras lo hacían y sobre todo tenía miedo de lo que la manada le aria a theo cuándo malia les  dijiera lo que avía visto, cuando malia por fin sacó sus garras Liam se acercó corriendo a donde estaba ella con theo y la empujó.

L: que te pasa?!, Le podrías aver echo algo!!(Liam le seguía gritando a malia)

T: liam cálmate , estoy bien (theo le hablo a Liam para que se calmara y no se transformara)

Malia no podía creer lo que avía visto, no podía creer que Theo la quimera asesina Reaken estuviera saliendo con el cachorro de la manada.
Debido a que malia no reaccionaba Scott se le acercó.

Sc: Malia que pasa?, Que viste?

M: Liam y theo an estado saliendo por 4 meses( dijo malia sin creerlo todavía)

Sc: QUE!?!?

Scott con los ojos rojos se le acercó a theo y a Liam y estampó a theo en la pared agarrándolo del cuello.

Sc: que le hiciste a Liam!?!.

T:yo no lo obligue a hacer nada de lo que él no quisiera (dijo theo mirando a Scott a los ojos mientras trataba de quitárselo de encima)

Sc: quiero que te alejes de el ( dijo Scott muy impotente mientras lo soltaba)

T: NO.

Sc: que dijiste?!

T: dije que NO, no dejaré que me separen de Liam.

Sc: tu quien te crees para desafiar a un alpha?!.

L: y tú quien te crees para decidir con quién puedo o no puedo estar?!.

Sc: soy tu alpha.

L: si eres mi alpha pero no mi padre y no me puedes  obligar a separarme de theo!.

Esperen la segunda parte

one-shots TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora