NARRA TN :
Ya había pasado un mes y estába en el aeropuerto para ir a madrid y hacer la sesión de fotos .
Eran las 6:00 de la mañana habíamos madrugado muchísimo para llegar a tiempo a la sesión .
Me vestí así para ir cómoda ⬇️ :Y alba que es esta ⬇️
Se vistió así ⬇️:
SIGE NARRANDO TN :
Llamaron a los pasajeros de nuestro vuelo ✈️ y fuimos hacia el avión para embarcar . Pasamos un vuelo tranquilo aunque con alguna que otra turbulencia .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos al piso , es precioso . Alba y yo elegimos las habitaciones y fui a vestirme a mi cuarto para la sesión .
Ropa :
Llame a un taxi para poder ir asta allí .
Y cuando llegue me encontré con mi jefe y al lado un chico joven con un cuerpo muy trabajado los ojos verdes y el pelo muy revuelto .⬇️NARRA TARIFA
Estaba hablando con mi jefe sobre las fotos y me habló de mi nueva compañera , decía que era muy guapa .
A lo lejos vi a una chica guapísima más o menos de mi edad que venía andando asta nosotros tenía los hijos azules y el pelo castaño oscuro con una pecas que resaltaban en su rostro y un cuerpo delgado pero con sus curvas buenas .
************************************************** NARRA TN :
Al llegar donde ellos les salude a los dos con un beso en cada papo y mi jefe Juan nos presento .
JUAN: bueno chicos a partir de ahora seres la nueva pareja de Calvin Kley , tn este es tarifa y tarifa esta es tn .
TARIFA : encantado .
TN : igualmente
Estuvimos hablando un rato y cogimos mucha confianza y quedamos mañana el una cafetería para hablar tranquilamente .
Fotos sesión :————————————————————
Bueno chicos hoy os traigo uno un poco más largo
YOU ARE READING
Una vida ideal ✨
RomanceTn una chica joven guapa y modelo encuentra su amor verdadero en un viaje inesperado . 🌹