5~ no se si hice bien 😅

12 0 0
                                    

NARRA TN :
Llegamos al parque y había cuatro chicos y una chica . Dos de ellos eran guapísimos, pero uno MADRE MÍA QUE PIVON . Tarifa le dio un beso largo a la chica a si que supongo que esa sea su novia .
TARIFA : bueno tn esta es Ana mi novia .
ANA : encantada tn .
TN : igualmente .
Pensé que tarifa salía con la típica chica modelo , era guapa pero no me llegaba ni a la suela de los pies ( EGOCENTRICA) pense cuando alguien salta .
——: hola me llamo Sergio , pero llámame shoot .
—: hola yo soy salva .
——: hola soy Rafael , pero llámame logan .
——-: hola soy Víctor pero llámame viruz.
TN : Tn encantada
Víctor bonito nombre me encanta este tío tiene unos que con solo mirarlos te das cuenta de que es un buen chico .
NARRA VIRUZ :
TN que bonito nombre además es guapísima y tiene un cuerpo y unos ojos que madre mía .
NARRA ALBA :
Estaba llenado hacia el parque y cuando llegue. Me encontré con la sorpresa de que había 4 chicos ablandó con tn y una pareja al lado de ellos . Tn al verme se dio la vuelta y vino hacia mi me cogio de la mano y me llevo donde ellos .
TN : chicos ella es alba .

——: hola me llamo Sergio , pero llámame shoot .
—: hola yo soy salva .
——: hola soy Rafael , pero llámame logan .
——-: hola soy Víctor pero llámame viruz.
——: Ana encantada .
——: hola soy Daniel pero llámame tarifa
ALBA: encantada de conoceros .
Logan que nombre más raro pero tiene un cuerpo y es tan guapo . Lleva unas gafas de sol y no pude ver bien sus ojos .
NARRA LOGAN :
Alba es guapísima me encanta todo de ella su cuerpo , su sonrisa , su pelo , su cuerpo . TODO !!!
NARRA TARIFA :
No se porque pero cuando viruz y tn se pusieron ha hablar me dio un escalofrío en el cuerpo y sentí celos . PERO NO PUEDE SER TENGO NOVIA . Los celos eran cada vez más . Y no se porque dije
TARIFA : chicas queréis ir a nuestra casa esta cerca .
TN Y ALBA : no , no queremos molestar .
VIRUZ : que va .
TN : bueno vale .
ALBA : valee.
TARIFA : bueno entonces nos dividimos para los coches .
VIRRUZ : vale conmigo tarifa, Ana , alba y tn .
LOGAN : los demás en mi coche .
NARRA TN :
Fui todo el camino hablando con viruz cada vez me enamora más o eso creo . Es que no sé qué hacer me gustan los dos . Uvo un momento en el que me puse a hablar por teléfono con alba .
CONVERSACIÓN :
alba 😍🤞🏻:
Tía parece que soy una
Sujeta velas con estos dos
TN
Jajaja tía no sé qué hacer me gustan los dos y no sé casual es mejor .
alba 😍🤞🏻
Yo conocería a viruz se le ve un buen chico y además tarifa ya tiene novia y no seria bueno romper una pareja .
TN
Es verdad bueno graxx. Y Ari cual te parece guapo .
alba 😍🤞🏻
Logan no está nada mal
TN
Uuuyyyyy logan que pillina 😏😏
————————————————————
Me puse los cascos y escuché un poco de música al llegar viruz me mueve ya que no oía nada y al salir del coche no me lo podía creer .

QUE LE PARECERÍA LA CASA A TN ? QUE PASARA ??
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MADRE MÍA CHICOS HOY ESTOY QUE LO TIRO . Tocaba capítulo largo

PERSONAJES :
Skuad:

PERSONAJES : Skuad:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ana :

Ana :

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una vida ideal ✨Where stories live. Discover now