Ante su atenta mirada sobre mi abdomen me puse la camiseta.
--¿Qué coño quieres?- Le espeté.
--Venía a disculparme, no sabía lo que estaba planeando Midoriya.- Me metí en la cama sin prestarle atención.- Aunque sinceramente, creí que besarías mejor.
--¿DISCULPA?- Rápidamente me levanté y fui hacia él.- Repítelo.
--Creí que besabas mejor, Ante su atenta mirada sobre mi abdomen me puse la camiseta.
—¿Qué coño quieres?— Le espeté.
—Venía a disculparme, no sabía lo que estaba planeando Midoriya.— Me metí en la cama sin prestarle atención.— Aunque sinceramente, creí que besarías mejor.
—¿DISCULPA?— Rápidamente me levanté y fui hacia él.— Repítelo.
—Pensé que besabas mejor, ha sido un poco decepcionante, dicho esto me voy a mi habitación.— Antes de que abriese la puerta lo giré mirando hacia mí y lo estampé contra la puerta.
Sin que me diese tiempo a reaccionar, él juntó sus labios con los míos nuevamente, más salvaje, más intenso. Sinceramente, me estaba poniendo caliente. Justo cuando iba a intervenir él se separó de mí, abrió la puerta y simplemente se fue.
Me ha dejado con una maldita erección, lo odio.
Me hice una paja y me fuí a dormir, maldiciendo a Todoroki.
A la mañana siguiente, cuando bajé a desayunar me di cuenta de algo. Todos me miraban en silencio, estaba toda la clase excepto dos personas.
Deku y Todoroki, ¿estarán juntos ahora mismo? Me da igual si están juntos. ¿Estará diciéndole a Deku que beso mal? Tsk, no me importa.
En ese momento, Todoroki apareció por la puerta de la cocina, en pijama, sin el inútil.
Por alguna razón me sentí aliviado de que no esté con ese, ¿serán celos? No, no son celos.
La clase alternaba las miradas entre él y yo, me estaba cansando del silencio así que abrí a boca.
—¿Qué coño os pasa? Normalmente sois ruidosos y molestos como la mierda, ¿es porque falta Deku o qué?
Uraraka se sonrojó y fue la primera en hablar.
—No es eso, Deku está con All-Might, estamos de esta forma por…
Todoroki la interrumpió.— Están así de callados porque creen que la situación es incómoda, ya sabes, por nuestro beso.
Miré a Todoroki irritado y me senté al final de la mesa para desayunar. Un silencio incómodo inundaba la sala, pasaron unos quince minutos hasta que llegó All-Might con el inútil, Deku.
—El joven Midoriya me ha contado lo sucedido anoche, chicos, no tenéis que avergonzaros por estar enamorados. Love is love.
—Deku… ¿QUÉ COJONES LE HAS CONTADO PUTO INÚTIL DE MIERDA? TODO ESTO ES TU CULPA.— Me levanté con decisión y rapidez para cargarme a ese puto idiota, pero, otra vez, me redujeron.
—ALL-MIGTH YO NO DIJE ESO, LO MALINTERPRETASTE TODO.
—¿Eh? Ah, entonces es solo un rollete de adolescencia.
—JODER QUE NO ME GUSTA ESE TIPO CON HETEROCROMÍA, SOLO FUE UNA APUESTA JODER.— Todoroki me miró con… ¿Lástima? Y se fue.
—Oh, ya se terminó lo vuestro, entiendo. Las rupturas son siempre dolorosas, sin embargo el dolor pasa, y se convierte en pasión.
Está visto que no se puede tratar con esta gente así que me fui indignado a mi habitación.
Cuando entré ya había alguien ahí, era Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Intensity♋TodoBaku
FanfictionTodo con él es tan... intenso. [15]#todobaku (7-03-20) [13]#todobaku (14-03-20) [ 8]#todobaku (16-03-20) [ 2]#todokatsu (08-11-21) *[ 1]#todokatsu (19-12-21)