- No me puedo creer que sean los primeros alumnos que encuentro, no voy a decir que me hayan decepcionado, pero esperaba más de ustedes. Vayan al aula a esperar mientras encuentro a sus compañeros.
All Might salió de la sala y detrás de él fue Todoroki, yo seguía paralizado en mitad de la sala. Pues sí, pues sí, pues sí... ¿PUES SÍ?
- ¿Vamos?- me preguntó Todoroki desde la puerta.
- Pues sí.- fue lo único que pude expresar y caminé hacia la salida con la cabeza agachada.
El camino al aula fue muy, muy incómodo. Ninguno de los dos dijo nada hasta llegar a nuestros asientos.
- Bakugo, ¿estás bien?- parecía un tanto preocupado.
- Pues... sí.- no parecía muy convencido así que se sentó a mi lado, agarró mi barbilla con su mano derecha y me obligó a mirarlo.
- ¿Estás molesto por mi respuesta a tu pregunta?- el ver sus brillantes ojos me sacó del trance, parpadeé un poco y saqué su mano de mi puto espacio personal.
- Oye, ¿pero tú de qué vas? Entras en mi habitación a tu antojo, me besas cuando te viene en gana, te enfadas si digo que no me gustas y luego otra vez vuelves a besarme y... y-cortó mis palabras.
- Bakugo, ¿yo te gusto?.- mi corazón latía estúpidamente rápido y no sabía si declararle la verdad o no.
- Yo...
Nuestras miradas estaban conectadas, había una tensión de la ostia y solté aire.
- Creo que...
La puerta del aula se abrió abruptamente y ambos nos sobresaltamos, separando nuestras miradas.
- Aish, qué pena que hayamos quedado penúltimos.- Kaminari e Iida entraron al aula.
- Si no te hubieras asustado por esa araña habríamos durado más, pero no te preocupes, esta prueba no tendrá nota.
- Anda, ¿Habéis quedado últimos? Seguro que ha sido culpa de Bakugo.- Kaminari, eres irritante.
- Oye, ¿Cómo que mi culpa? Tú no sabes nada impactrueno.- me iba a levantar del pupitre, pero Todoroki me volvió a sentar.
- Fue culpa de ambos, nos distrajo algo.
"Algo"
Iida se puso a hablar con Todoroki y yo con el Pikachu hasta que llegó el resto de la clase, el resto del día fue un puto coñazo. Terminaron las clases y volvimos todos a nuestras habitaciones.
Estoy hasta la polla de la actitud del medio buenorro medio gilipollas. Una cosa es que me guste un poco y otra muy distinta que esté dispuesto a ser su perrito faldero, cuando pueda le dejaré las cosas claras.
Me duché y puse el pijama, iba a meterme en la cama cuando alguien tocó a mi puerta.
- ¿Quién coño es ahora?- dije con desgana.
- Abre, tenemos una conversación pendiente.
Mierda, era Todoroki.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Una cosa, cada vez que leo un comentario de "sigue" "actualiza" "escribe" me quita las ganas de hacerlo porque soy un borde de mierda y si me lo piden ya no quiero hacerlo, solo eso.Chau gente gracias por leer mis historias de mierda💜
ESTÁS LEYENDO
Intensity♋TodoBaku
FanficTodo con él es tan... intenso. [15]#todobaku (7-03-20) [13]#todobaku (14-03-20) [ 8]#todobaku (16-03-20) [ 2]#todokatsu (08-11-21) *[ 1]#todokatsu (19-12-21)