3

7.7K 695 137
                                    

—Tampoco tenías que decirlo así, con explicarlo habría bastado.— Se le notaba molesto, no lo entiendo.

—Tampoco he dicho algo que sea mentira.— Sí era mentira.— Y no entiendo por qué te afecta tanto, después de todo solo fue un beso, ¿no?

Todoroki se acercó mucho a mí y me susurró al oído.

—Todos sabemos que no soy un simple beso para ti.— Mordió el lóbulo de mi oreja y paseó su mano libre por mi abdomen.

Mi orgullo me pide a gritos que me aleje, pero mi cuerpo no responde.

No podía controlar mis acciones, y lo besé, no podrá quejarse esta vez. Él me siguió el beso y lo guio hasta convertirse en algo más caliente.

Cuando me quise dar cuenta él había parado y yo seguía con los ojos cerrados. Los abrí un poco, entumecido por la situación, y lo miré, su mirada de superioridad me irritaba y ponía cachondo a la vez.

—Oye, no sé qué fue eso, vete de mi habitación.— Tenía mis manos apoyadas en su pecho y él tenía su mano agarrando mi cintura de forma suave.

—No puedo irme si no te quitas de encima.-Me hizo sonrojar y lo maldecía por ello.

—No puedo alejarme si no sueltas mi cintura, acosador.— Afirmó su agarre y acerco nuestros rostros hasta casi rozarse.

—Fuiste tú quien guio mi mano hacia su cintura mientras me besaba torpemente.-Ya estamos, otra vez insinuando que beso mal.

—¿Otra vez criticando cómo coño beso? Pues bien que me sigues y no te alejas, hipócrita.-Me enfadé y lo empujé lejos de mí.

—Está bien, ya me voy.— Abrió la puerta y salió de la habitación.— Por cierto, si te insisto en que besas mal es para que me demuestres lo contrario.-Dijo antes de cerrar la puerta.

¿Demostrarle lo contrario? Solamente quería besarme otra vez, será gilipollas el puto mitad y mitad.

Aunque, sinceramente, me gustaría probar su lado caliente.

Qué. Coño. Acabo. De. Pensar.

Será mejor que me dé una ducha para aclarar mis ideas.

Intensity♋TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora