Capitulo 4

6 1 0
                                    

(Olimpo / Perséfone )

-Ya estoy cansada hace unos meses que estoy aquí trabajando para Zeus, creo que debería de finalizar el castigo ya..... Tu que piensas??-pregunté al micrófono.

Creo que me estoy volviendo loca, necesito salir de este lugar.

Estoy camino a la oficina del dios, tocó la puerta y entró cuando escucho el "pase" más pesado que escuche.

-Zeus ya quiero irme, ya deje todo listo y ya aprobé a mi reemplazo - dije con tono de suplica

-Has hecho un buen trabajo creo que ya cumpliste tu castigo- dijo y yo estuve a punto de saltar cuando siguió - pero ya no quiero que molestes a tu madre,  o debería decir, ya no hables de lo mucho que te agrado -eso fue sarcasmo saliendo de su boca?.
-jaja claro -dije nerviosa-pero puede decirme que me avisara si le sucede algo a Irina?

-Claro - dijo y se despidió con la cabeza,  bueno me corrió. 

(Inframundo)

Llego y encuentro un desastre,Can Cerbero estaba encima mi sillón preferido, y mi esposo donde estará?

-Hades ven aquí ahora mismo si te encuentro yo sola te estrangulare!- Grite estaba furiosa, pero al verlo llegar solo con una toalla y su torso todo desnudo, mi cara se pinto de rojo.

-Cariño lo siento, Morfeo tenia que cuidar a Can mientras tomaba una ducha, lo siento- dijo acercandose a mi coquetamente-Amor te extrañe mucho, pero tu llegas y gritas- dijo haciendo un puchero que solo lo hizo ver mas sexi.

-Ok cuando encuentre a ese niño..- dije dándome media vuelta y de la nada el me abraza - Qu que es?- dije nerviosa, hace mucho no hace esto.

-Dije que te extrañe, no me escuchaste- dijo tierno - Al fin Podemos cenar solos después de tanto tiempo, quieres que cocine yo? - Dijo aún más tierno- o quieres darme un mordisco primero?

Eso me tomo por sorpresa me di vuelta y en cuanto lo hizo me alzo en su brazos y me volvio a preguntar lo ultima.

-Claro- dije entre risas y me llevó a la habitación.

(La tierra/ Calder)

Hace tiempo estoy aquí y ya tengo todo en mis manos aunque el primer dia en el instituto me preguntaban por mis Mobile luego entendí que se refieren a Alexander calder  del cual no tenía idea.

-Hey Cal- dijo mi,mejor amigo se podría decir, corriendo hacia mi- Esta noche habrá una fiesta y obviamente estamos invitados- dijo arreglando su perfecto cabello castaño- Me acompañaras verdad?

-Claro que si amigo-dije y me tomó del hombro camino al instituto.

-Oye creo que ya deberías aceptar a alguna chica- dijo mirando a todas las chicas que suspiraban cuando nos veían llegar.

- Sabes que lo hacen por ti- dije y el sonrió a gusto y luego se puso serio.

-De enserio ya te hable de 7 chicas que quieren algo contigo y tu no miras a ninguna- dijo - Empezare a creer que tienes otros gustos- dijo y que le pego un codazo.

-Deja de bromear- dije y este solo sonrió.

-Tranquilo se que buscas a la perfecta, pero esa chica no existe, asi que baja tus expectativas que son altas, porque Mujeres Hermosas las encuentras en todos lados y no hablo solo del físico, ya que hay muchas chicas regordetas que son un amor, dioss sus cachetitos son para comerselos- dijo en su mundo.

-Hablas de April verdad?- el me miro y supe que di en el blanco

El ha estado de ella desde la primaria según me ha dicho pero ella nunca le presto atencion por que todos creen que el es un jugador, aunque no es verdad, no del todo.

-Claro- dije mirando a la nada.

Entonces mi nariz capta el olor que hace tiempo no olía, y a lado mio paso una chica caminando rápido hacia otra chica que la recibió con un abrazo.

-Quien es?- pregunte a mi amigo sin quitarle la vista a la chica aquella.

-Oh ni lo pienses amigo, es Parcker- dijo como si fuera la chica mas rara antes vista- nadie puede salir con ella, su corazón está sellado con puro cemento. 

Al escuchar eso ya adivine el porqué, Ella huele a Muerte, lo reconozco por ser quien soy.

-Irina te extrañe- alcanze a escuchar cuando pasamos a lado de la chicas, creo que he escuchado ese nombre en alguna parte....no recuerdo donde.

-Escuche que servirán helado como postre en el almuerzo...

-Que??!! de enserio???- dije con toda la felicidad del mundo

-Tan infantil...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llegaste tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora