Desperté y comencé a hacer la rutina diaria para un día de escuela, solo que está vez no había razón para ir, no desde que él me traiciono. Tome la mochila y me encamine hacia la escuela.
Al llegar lo primero que hice fue ir a mi taquilla por los libros de mi primera clase, álgebra. Solo al levantar la vista del suelo, pare en seco. Él estaba allí, recargado a un lado de mi taquilla con las manos en los bolsillos y viendo a todos los lados, vistiendo sus pantalones negros, una camiseta sin mangas y una bandana en su cabeza, lucia perfecto. Pero en estos momentos lo que menos quería hacer era hablar con él, no quería seguir escuchando sus mentiras.
Resignada viendo que no se movería de allí me encamine a su lado para poder sacar los libros y correr de ese lugar lo antes posible. Ya con los libros en la mano cerré la taquilla y una mano tomo mi muñeca y con un leve tirón me obligo a voltearme, sentía como en mi garganta crecía un nudo que me impedía articular alguna palabra. Una rebelde lágrima comenzó a bajar por mi mejilla, él con su pulgar la limpió. Voltee el rostro para evitar ver esos hermosos ojos verdes que me traían loca y a la vez me emitían sufrimiento.
Con su dedo pulgar levantó mi mentón levemente, obligándome a verlo directo a los ojos.
-Perdón, soy un idiota que lo único que hizo fue jugar con tus sentimientos y me arrepiento tanto. Nunca antes había conocido a alguien como tú, eres muy especial para mi y no quiero perderte. Eres lo mejor que me ha pasado.
-No Ashton, ¡deja de mentir de una vez! Ya no quiero escucharte más, menos verte. No quiero volver a saber de ti en mi vida, porque personas como tú, que juegan con la confianza y los sentimientos de los demás, no las quiero en mi vida.- mis ojos llegaban a arder.
-Perdóname por favor, yo te amo.-suplicó.
-Yo te amaba, ahora no sabes cuánto te odio.-dije entre dientes.
-No me digas eso, por favor.-de sus ojos salieron unas cuántas lágrimas.
-¿Duele no? Ahora sabrás como me sentí cuando me humillaste en frente de casi todo el colegio, como me sentí después de habértelo dado todo.-espere un momento.- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué lo hiciste si me amabas?-espere por una respuesta, pero solo bajo la mirada.-eso creí, ahora me largo.
-No por favor.-me volvió a coger de la muñeca.-dame otra oportunidad.
-Dame buenas razones para hacerlo.
-Te amo.-susurró viéndome a los ojos.
-Demuéstralo.-lo rete, sonrió levemente antes de besarme dulcemente.
-¿y?-preguntó esperanzado.
-Déjame pensarlo nuevamente.-sonreí haciendo que volviera a besarme, demostrando todo su amor, un beso lleno de sentimiento.
------------------------ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------- ----------------------------------------------
El imagina de Mike está en proceso, lo subo entre hoy y mañana. Lo prometo<3