Niall Horan

153 11 2
                                    

-Narra Niall-

-__ ¿Me escuchas?-pregunte un poco desesperado, me he tratado de conectar con ella pero la señal aquí es muy mala. Hoy cumplimos 2 años de novios y no podremos celebrarlo juntos porque estamos de gira.

-¿Niall?, no te oigo y tengo que colgar, hablamos luego-suspiro y se podía notar la tristeza-te amo

-yo igual-colgué el celular y me quede mirándolo fijo mientras intentaba retener las lágrimas.

-Niall vamos, la entrevista comienza en 2 minutos-dijo Harry dándome la vuelta-¿Te encuentras bien?-los chicos saben que hoy es nuestro aniversario y tratan de no presionarme, asentí levemente y lo seguí hasta el escenario en donde íbamos a tener nuestra entrevista.

Me sente en el sillón junto a Liam y Harry, durante la entrevista me distraje un poco pero seguía pensando en ella, estuvieron las típicas preguntas de twitter, algunas del público y ahora de la locutora. Todo iba bien hasta que surgió la pregunta.

-sabemos que Niall esta saliendo con __ Kennedy, ¿Cómo está ella?-baje la mirada y sentí mis ojos aguarse.

-ella está bien-Harry me dio una mirada rápida.

-¿Niall cuánto tiempo llevas sin verla?-respire hondo tratando de aguantar las lágrimas que amenazaban con salir.

-5 meses-murmure viendo un punto fijo.

-supe que están de aniversario-pauso y asentí-¿Cuánto cumplen?

-2 años-junte mis labios en una línea recta.

-¿la extrañas?-me preguntó la locutora.

-más que a nada-se me quebró la voz y una lágrima rebelde se cayó y rodo por mi mejilla, sentí como Liam palmeaba mi espalda dándome a entender que estaba apoyándome en todo.

-Tengo una sorpresa para ti-habló la locutora sonriendo, la mire confundido y secándome las lágrimas con mi camiseta.

Unos segundos apareció por un lado del escenario ella, tan hermosa como siempre vistiendo un vestido rosa palo sin mangas y unos tacones del mismo color, tarde unos segundos en pararme corriendo a abrazarla. Estábamos en medio del escenario y se escuchaban los "Awwwww" del público.

-te extrañe-susurró en mi oído con voz entre cortada

-yo igual-la abrace más fuerte llenando mis narices de su rico aroma a vainilla.

Imagina 1D y 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora