Capítulo 3

156 16 0
                                    


La al fin para nada esperada mañana había llegado, la peliazul esperaba a su mejor amiga como cada mañana, salvo que esta vez ni en la hora se fijaba, pequeñas ojeras se podían apreciar en sus ojos y ella no era alguien que se caracterizase por la falta de sueño, su mente volaba de un pensamiento a otro sin llegar a comprender lo que pasó la tarde anterior. Tal era su estado mental que ni siquiera se percató de la presencia de Honoka.

-¿Umi-chan? -Preguntó moviendo su mano ante el rostro de su amiga de derecha a izquierda.- Mo, Umi-chan, sé que he llegado tarde, pero no es como para ignorarme.

Salió de golpe de su estado mental al ver aquel gesto hecho por la diestra de la contraria. Sacudió ligeramente su cabeza como si de esa forma sacase todos sus pensamientos y miró con una ligera sonrisa a su amiga.

-Buenos días, Honoka -su mirada dirigió a su reloj de pulsera percatándose de la hora que era-. ¡Honoka!

No hizo falta decir más para que ambas avanzasen rápidamente por las calles recogiendo a mitad de camino a su otra compañera de segundo, la cual no podía dejar de reír al ver las reacciones de ambas al verlas cruzar la calle a tal velocidad, hacía tiempo que la líder no se retrasaba tanto.

-Maki-chan está muy desconectada, nyan.~

-¡N-no sé de qué me hablas! Estoy igual de siempre -bufido soltó cruzándose de brazos y apartando la mirada la pelirroja-.

El trío de primero andaba en dirección a la preparatoria, las dos amigas inseparables se habían percatado de la actitud distante de la pelirroja, a pesar de frecuentar aquel estado, aquel era mayor al esperado.

-¿Estás segura? -preguntó Hanayo, no quería tampoco insistirle más de lo debido.

-¡Cl-claro que lo estoy! Tsk, ¿por quién me tomáis? ¡Te-tengo que adelantarme!

La pelirroja avanzó su paso dejando atrás a la pareja de amigas anonadadas por la actitud de la pelirroja.

-Rin-chan, creo que Maki-chan nos oculta algo...

La preocupación de la cica de gafas alteró ligeramente a su mejor amiga, la cual no dudó en tratar de hacerla sentir bien.

-¡No te tienes que preocupar! Seguro que Maki-nyan se ha vuelto a pelear con Nico-nyan y ha perdido, sí, seguro.

Su compañera no pudo evitar reír, pues sabía que aquello era imposible, si tuviesen un contador en sus peleas, Maki habría rodo el marcador mientras Nico permanecería en cero, igualmente, se relajó, sabía el premio que tenía al tenerla como amiga.

En la sala del club las tres de tercero se encontraban sentadas tranquilamente charlando esperando a que diesen inicio las clases, más que charlando, la rubia se encontraba revisando unos papeles mientras las otras dos tenían enfrentamientos donde Nozomi se dedicaba a atemorizar a Nico. Las tres se sorprendieron al sentir la presencia de la pelirroja entrando al salón, no se acostumbraban a ver a otras personas que no fuesen ellas allí.

-Maki-chan, buenos días.~

-Pft, mira a quién tenemos aquí, el toma... -

-No-nozomi... ¿luego podría hablar contigo? -Nico se vio interrumpida, no solo por las palabras de Maki, también por su cara de circunstancia al entrar a aquel lugar, las tres se percataron de que algo le sucedía.

Por inercia Eli levantó la mirada de sus apuntes y miró a su amiga, Nico sorprendida miró a la mayor el grupo la cual solo sonreía ante la pelirroja.

Un piano entre lirios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora