Joel
Para cuando llegué a la puerta de mi casa, los fuegos artificiales apenas estaban iluminando el cielo.
—Feliz año nuevo. —susurré al cielo.
Si en Los Ángeles apenas se estaba celebrando la ocasión, quería decir que en Miami ya eran las tres de la mañana, y probablemente la fiesta seguía a lo grande en casa de Clara, y si no, seguramente estaban en el departamento de Erick o de Zabdi en el after.
Quedarme a la fiesta habría sido más desperdicio de tiempo que pasarme horas en el tráfico para tomar mi vuelo, sólo habría incomodado a Vanya, ambos estaríamos tensos, y todo el ambiente se tronaría tenso cuando Christopher llegara, porque claro, también estaba invitado a la fiesta.
Hace años atrás, Clara siempre invitaba a Chris y a Vanya a su fiesta de fin de año, pero supongo que Chris prefería ocultarselo a su ahora exnovia para evitar la tensión conmigo, y en cierto modo, le agradecía eso, al menos todo era por el bienestar de Vanya.
Suspiré. Mientras más pensara en ella, más complicado sería para mí seguir adelante, tenía que concentrarme en otras cosas, tenía un álbum en camino para el cual faltaban unas cuantas canciones por grabar, además ya estaba el anuncio de un tour internacional, tenía que ver con mi equipo todas las fechas y lugares por visitar.
El asunto del trabajo me ocupó la mente mientras metía la llave en la cerradura de la puerta, y vi un taxi aproximándose, no le dí importancia y abrí la puerta, escuché unos tacones bajando del auto y alguien gritó mi nombre.
Por un milisegundo creí que era una periodista, o paparazzi, así que me apresuré a meterme con mi maleta, los pasos aproximándose con la misma voz llamándome me hicieron caer en cuenta que esa voz no era de una periodista, me volví rápidamente, para verla frente a mí.
¿Vanya, de verdad era ella? Imposible, ella debía estar en Miami celebrando con Erick, pero ahí estaba, medio despeinada tratando de correr con sus zapatos de tacón, me quedé perplejo mientras la veía caminar hacia mí.
—¿Vanya? ¿Qué estás... —fui interrumpido cuando dejó sus manos en mi cuello y me estampó un beso en los labios, demasiado corto como para procesarlo rápido.
—Perdóname, Joel. Perdóname por todo.
—Pero si no me has hecho nada... —seguía anonadado, con sus manos aún sobre mi cuello, no se en qué momento se había ido el taxi.
—Te quiero, te quiero. Perdóname, Joey. Estaba en la fiesta de Clara, pensando en lo que habíamos hablado el otro día, apareció Chris, y aunque no lo creas, fue demasiado liberador hablar con él, y luego me dijeron que te habías ido antes, entonces pensé que todo estaba perdido y que no te volvería a ver... —tomó un pequeño respiro, estaba hablando muy rápido, lo cual no ayudaba a mi estado de perplejidad. —entonces Christopher me ofreció su avión privado porque "era lo mínimo que podía hacer por nosotros", y salimos todos para acompañarme y creí que todo sería en vano porque todo estaba lleno de...
Esta vez fui yo el que la interrumpí. La tomé de los costados para acercarla a mí y la besé, esta vez no fue un beso corto, me correspondió como esperaba y mi interior se llenó de felicidad.
Cuando por fin nos separamos, sonreí como un idiota, sintiéndome en las nubes, como cuando tenía 19 años.
—Feliz año nuevo, Joey.
—Feliz año nuevo, Vanya.
—No te asustes. —susurré y me miró confundida, la tomé en mis brazos haciéndole gritar por la sorpresa, crucé la puerta con ella.
—Creí que esto sólo lo hacían los recién casados.
—Bueno, cariño, es que en este momento así me siento.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Worst Christmas Ever » joel pimentel || TERMINADA
Fiksi Penggemar"Si hay algo peor que tu novio te termine, es que tu novio te termine en víspera de Navidad"