Capitulo 1

2.6K 75 7
                                    

Narra:____

Era un dia especial por que me voy de gira con mis dos amigas Majito y Cathy porque somos cantantes.

Majito:____ despierta se nos hace tarde apurate.

____:ya voy. dije abriendo mis ojos.

Me meti a bañar y me puse unos jeans una camisa de Nirvana y unas botas y un poco de rimel.baje y ya me estaban esperando

Cathy:porfin que bajas.se rie

____:callate

Majito:vallamonos.

Noa dirijiamos al aeropuerto para la gira y subimos. Me puse mis audifonos a escuchar a 5 seconds of summer amnesia, me dormi hasta que cathy me desperto y salimos de aeropuerto y ivamos a un hotel.

Hasta que pasaron los dias y la gira termino.

un dia estaba con las  chicas y llego nuestro manager Richar.

Richar:chicas les tengo una buena noticia.

____:cual es?? dije emocionada

Richar:van hacer un album con 5 seconds of summer.

Nos quedamos bocabiertas

Majito:no lo puedo creer

Cathy:siiiii

———:estaba pensando si luke hemminfs se enamorara de mi?

Majito____ estas bien

____:si por?

Despues pasaron los dias y ivamos a conocer a 5SOS. estabamos en una oficina esperando a los chicos cuando entra un hombre a decirle a Richar que solo quiere probar nuestra voz si cantamos bien.

Entramos a un estudio a cantar una cancion de 5SOS She Looks So Perfecte.estabamos cantando cuando entran los chicos.Yo me quede en shock pero segui cantando.

Narra Luke:

ivamos a hacer un albun con un grupo pero no sabia que ivan a hacer chicas

entonces ivamos enterndo a estudio cuando a 3 chicas cantando she looks so perfect la que me gusto mas fue la de enmedio una chica de pelo castaño claro jeans y una camisa de Nirvana y es bonita la chica. Terminaron de cantar y salieron.

Richar:chicas ellos son 5 Seconds Of Summer.

Michael:Hola soy Michael me puedes decir Mike -dijo mirando a Cathy

Cathy:Hola soy cathy -se sonrojo

Majito:soy Majito -le dijo a calum, se puso nerviosa.

Cathy y Majito saludaron a todos los chicos solo falto YO!

____:soy ____.-le dije a michael

Michael:hola

____:hola Asthon

Asthon:Hola ____!

Calum:Hola Linda!

_____:Hola Calum gracias

_____:ho...hola Luke

Luke:ho...hola ____-se puso rojo

Luke Hemmings y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora