capítulo 28

1.6K 144 6
                                    

- odio las despedidas....
- Camila Refunfuñó.

- sabes? Puedo, no sé... llegar mañana, hoy, quiero pasar el día completo contigo, sin nadie... nadie.

Avisaré a los guardias... -Cam, estuvo a punto de salir corriendo.

- _______, por otro lado, fué más rápida, y la giro contra su pecho.

- crees qué soy tan débil, para no poderte defender? Le jodi la vida a un Alfa.

- y-y-y-Yo, no digo qué no puedas - la voz se le estaba dificultando salir.

Ven entonces, vamos a la playa.
- sin aviso, comenzó a correr hacia aquella dirección.

- de un momento a otro, ________ puso de caballito a su Omega en su espalda, el viento les pegaba duro en el rostro, y el cuerpo, _______ tenía una velocidad extrema, y las risas, eran imposibles de no sacarlas.

¿ Camila?

¿Si, cariño?

-Serías mi, omega?

- los besos, eran una respuesta genial, y a ambas, les constaba.

- estaba atardeciendo, y de vez en cuándo había caricias, besos de esquimal, ronroneos, besos húmedos, gemidos.

Sin olvidar qué Camila estaba en su celo, _______ de vez en cuándo aprovechaba de ésa situación, mostrando su bien definido cuerpo.

- te amo Camila, más qué a mi vida
- ______ dirigió la mirada hacía arriba, ahí estaba su omega, montada en sus caderas.

- me encantas Alfa, te amo. - la Omega bajó su cuerpo hasta quedar cerca de la boca de su Alfa.

- un beso intenso se formaba, las oleadas de calor se elevaron y a _____ no le causaba conflicto en lo más mínimo, sus grandes manos comenzaron a bajar la ropa interior de su Omega, qué ahora estaba en una nube de excitación.

- sus feromonas inundaban el área, cualquier Beta qué pasase por ahí, se sentiría incómodo, y apenado con el sólo hecho de olerles.

- la ropa ya sobraba en ésa situación, amabas estaban al desnudo, la arena cálida tocaba sus cuerpos suaves, ambas disfrutandose mutuamente.

-  Ahhh, - salió de la boca de la Omega al  sentir cómo por primera vez, los dedos alargados de su Alfa entraron en su centro reproductor, haciendo qué los gemidos se escucharan por toda la playa, y la satisfacción fuese prueba de lo qué ______ causaba en su frágil cuerpo.

- los suaves dedos de la omega, pasaban por la parte media de ambos pechos del Alfa causando escalofríos en su piel, erizando hasta la parte interna de su ser.

- besos húmedos eran repartidos en todo el cuello del Alfa dejando ligeras marcas, imitando a la mismísima qué en un rato, ______ haría en la parte del cuello y hombro de su Omega  .

- hazlo _______, hazlo de una maldita vez.
- La Omega suplicaba qué acelerara el movimiento de sus dedos dentro de ella y así posteriormente le marcase.

¡Marcame! Ahora! Por... favor...

Secuestre A Mi Alfa || Camila cabello y tú  ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora