capítulo 15

1.8K 127 0
                                    

- no sé, Niall, si no cuidaba mis palabras, estuve a nada de rechazarla, es mi Omega destinada.

- _______ debes ser libre, ella no te tuvo qué secuestrar.

- no tuvo, pero lo hizo, y todo cambio, cuándo la sentí cerca, su mirada cálida, mi Alfa luchaba, para hacerla suya, darle la mordida, yo...

- _____ Tus cosas están, en la maleta, es hora de despedirte, no hagas esto más difícil, cuándo seas una Alfa completa, quizá la veas de nuevo, y sean la Familia ideal, pero, ahora no estás segura de nada.

- iré a despedirme.

_____, Quitó los brazos de la jeep, ahora Roja.

- Camila? Camila! 

______ gritó sin sonar grosera, justo al entrar a la enorme casa.

- no percibía el dulce olor de su omega, de la pequeña castaña, pero lo qué percibía, era el olor de feromonas despidiendo tristeza, molestia, y confusión.

- Por instinto, siguió ese olor tan confuso.

¿Camila?
Estás, ahí?

- Alfa, regresa, no te alejes, te necesito

Escuchaba, en su mente, cada palabra le dolía, pero, sabía qué era necesario marcharse.

- al salir al pequeño jardín qué tenía esa casa, pudo ver a una Omega, con las piernas en su pecho, y las manos en sus piernas.

- Camila

- soltó la voz de Alfa.

- de un breve salto, Camila se levantó, quedando a espaldas,  frente del Alfa.

- mientras el ambiente se tornanba serio y frío, El Alfa caminaba lentamente hasta llegar a dónde estaba Camila.

- De verdad piensas qué te voy a rechazar? - pronunció con delicadeza.

- Eres un Alfa, sin duda lo harías - habló con tristeza en su voz.

- cada palabra saliendo de los carnosos labios de la mayor, eran cómo cuchillos de plata, enterrándose en su vientre.

¿ A caso no oía los latidos acelerados cuándo ella estaba cerca?

¿Qué estaba pasando?

¿De verdad Camila no sabía qué ____ estaba luchando por quedarse y estar con ella?

el lobo dentro de _____ le pedía quedarse, el omega de Camila, gemía por lo bajo para qué se quedara.

- pero la había insultado, con tan sólo privarla de su libertad, ¿Por qué hacerlo todo a la fuerza?
Si tan sólo hubiese pensando un poco en el Alfa.

- Camila, yo, no puedo dejarte, pero me tengo qué ir, te amo, y si el destino lo desea estaremos juntas de nuevo

- ______ dió una última mirada a aquella chica bajita, y dió la vuelta, pero fue interrumpida.

- sólo espero qué el destino no tarde tanto..  - fueron las últimas palabras de la contraria, antes de qué _______ se marchara

                           Xxx

- ________ viajaba en aquella jeep, con su beta rubio, mirando a la ventana, sintiendo dolor en su pecho, un Alfa y un Omega, no pueden estar separados durante mucho tiempo, peor aún si son pareja destinada.

- el tiempo qué perdure su lejanía, va a doler mucho en el pecho de ambos, el dolor cesará hasta qué estén juntos de nuevo, u otro Alfa corteje a su Omega.

- ¿______? Fué lo mejor, lo sabes verdad?
- habló con seguridad.

- Niall, cállate, no me siento bien, acabo de dejar a mi Omega allá, estoy idiota?
- pronunció con rabia en sus palabras.

- Kyara? Eres tú? ________! Te insultó tanto cómo pudo, la consideras tu pareja destinada? - Decía de la misma manera.

- no me hables así Horan, qué si la bala de plata no te mató, lo va a hacer esto. - Sacó  las garras afiladas de sus dedos mientras sus ojos cambiaban cómo un fusible descompuesto
De amarillo a rojo.









Secuestre A Mi Alfa || Camila cabello y tú  ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora