005;

12 4 3
                                    

Tequila.

Luke y Michael llevaban dos años de relación después de haber coincidido en aquella fiesta. La pequeña Diana ya tenía 6 años de edad. Cada vez parecían una familia más sólida. O al menos eso eran cuando Luke y Michael no discutían.

(...)

Música y mucho tequila. Esa noche era la presentación de otro proyecto más de Michael con el nombre de "nosotros" claramente dirigido a Luke.

Aquella fiesta era para todas las edades, la vida les estaba dando buena cara. Eran felices y su pequeña hija estaba cursando la educación primaria. Diana solo visualizaba los besos que su padre se daba con su pareja, ¿a caso era raro?

-Bien, ¿cómo están todos?-La gente volteó directamente a la pista de baile, era Michael hablando desde el micrófono.-Estoy muy feliz de estar rodeado de toda la gente que amo y hace posible todo esto.

Los presentes aplaudían y gritaban desde sus lugares.

Bárbara se acercó a la pequeña Diana ya que desde el primer momento de la fiesta notó que la niña estaba un poco tensa.

-¡Dianita! ¿Qué tal la estás pasando?-Preguntó a la pequeña niña que se encontraba sentada en una mesa.-¿Te estás divirtiendo?

-Sí, creo.

-¿Crees? Te he notado un poco distante cuando generalmente eres el alma de las fiestas, siempre riendo con tu papá, bailan y bailan...-Diana la interrumpió con una pregunta de lo más incomoda.

-¿Tú fuiste novia de mi papá?

-Sí, creí que ya sabías esa historia, bueno, creí que Luke lo habría mencionado en algún momento.-Bárbara trató de responder con la naturalidad mayor posible. No le afectaba hablar del pasado pero si le resultaba un poco incomodo.

-¿Por qué los chicos de mi salón de clase se burlan de mi papá?-La pequeña inocente no comprendía los estúpidos prejuicios que estaban dentro de la cabeza de sus compañeros.

-¿Qué quieres decir con eso corazón?

-Dicen que mi papá se besa con un hombre y eso es asqueroso.-Bárbara podría jurar que Diana estallaría en llanto.-Bueno, el único que no se burla de eso es Cole.

-¿Cole? ¿Alguna amiguita?

-¡No Barbie! Es un amigo.

Ambas soltaron una risa. Barbie notó que por exceso de trabajo Luke se estaba perdiendo de muchos momentos con su hija, como por ejemplo ese nuevo amigo, Cole.

(...)

Eran casi las 11:00 p.m. y la gente seguía bailando, bebiendo. Luke y Michael estaban en una mesa junto con Bárbara, Robert y Avril. Reían de cada chiste malo que hacía Luke y demás.

-De comediante jamás la hubieses hecho hermano mío.-Decía Robert mientras tomaba un trago de su bebida.

-¡Les contaré chistes sobre gays!-Exclamó el rubio.

Todos en la mesa reían y reían. Michael miró la entrada del salón de eventos donde estaba siendo la fiesta, él había llegado.

-Si me disculpan, un invitado acaba de llegar, lo atenderé.-Michael se levantó de la mesa y fue casi corriendo hacía Elián. Luke sintió algo en el estómago.

Michael llegó directamente a Elián, Elián lo recibio con un abrazo y unas flores.

-¡Felicidades al grande escritor de todos los tiempos!

Luke observaba cada movimiento que surgía entre ellos, ¿quién mierda se creía ese tipo para regalarle flores?

-Gracias Elían, ¿gustas un trago, algo de comer?

Durante mucho tiempo Michael le decía a Luke que sus actitudes hacía Elián eran solo por cortesía o algo semejante. Luke iba caminando hacía ambos.

-No, grac...

Elián notó como Luke tomó a su novio y lo beso apasionadamente, Michael se separó al instante.

-¿Qué te pasa Hemmings?

Michael estaba enojado.

Luke estaba doblemente enojado.





MY LOVE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora