006;

7 2 1
                                    

try to forget.

¿Por qué había hecho eso? ¿Qué mierda pasaba por la mente de Michael? ¿Qué se creía? ¿Por qué dolía? ¿Por qué mierda le dolía Michael?

Esa y muchas más preguntas rodeaban la mente de Luke. En esos momentos se sentía como una basura, como el ser más estúpido del mundo.

(...)

Luke bajó a desayunar, se encontró con la mirada de Michael y Michael habló.

-¿Qué te pasa?-Preguntó de la manera más inocente.

-Me molesto que hayas hablado con él.-Respondió Luke fríamente. 

-Eres un enfermo, ¿por qué te enojas de una tontería como esa?

-Me encabrona que hagas eso, que hagas como que yo no existo, que de cierta me estés negando y evitando para irte a hablar con ese desconocido.-Cada palabra del rubio sonaba dolida y llena del coraje mayor posible. 

-Pienso que estás exagerando, son cosas simples. 

-¿Cosas simples? ¡Por favor Michael! ¿Eres idiota o qué?

Michael no podía quejarse de la actitud de Luke o los comentarios que llegase hacer, ¿por qué? era simple. Alguna persona en este mundo dijo que las emociones eran algo que deben expresarse muy a fondo y como sea mientras no afecte a terceros. 

Las emociones de Michael eran expresadas a fondo y como eran tal cual. Pero estaba afectando a un tercero; Luke. 

Michael Clifford le estaba rompiendo el corazón a Luke Hemmings. 

-No soy idiota, idiota.-Michael respiró profundamente.-Lo que pasa aquí es que tu eres un enfermo celoso, ¿por qué te afecta tanto lo que yo haga con Elián? 

-PORQUE YO TE AMO, MALDITA SEA. TE AMO MICHAEL. Como nunca he amado a otra persona, ¿por qué a ti te cuesta entender todo eso? 

Se notaba de poco en poco que el rubio ya sentía la frustración y era algo normal, no podemos decir que es normal la actitud grosera y un tanto celosa. Pero, ¿cómo la persona que "te ama y amas" haría como si no te conociese? Eso no es amor, eso es negación total. 

-Yo entiendo lo que tú sientes pero hay algo llamado espacio...-Michael intentaba decir. Luke le interrumpió.

-Ya sé que hay algo llamado espacio y es donde se encuentran los objetos en diversas posiciones, dah.-Ironizó el rubio. 

-¡¡Eso es un maldito termino en física!! Esto Hemmings, esto es la gran y jodida realidad. No soy...-Nuevamente Luke le interrumpió. Pero ahora para besarlo lentamente. Ambos terminaron separandose por falta de aire. 

-¿No eres que? 

-No soy un físico para entender todo lo que dices y haces Luke. Pero si soy Michael y todo lo que hago y digo es por ti, porque te amo.-Michael finalizó con dichas palabras para volver a besar a su novio.

¿Las cosas realmente funcionaban? ¿El cuento de hadas les duraría lo suficiente? 













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY LOVE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora