Pov jungkook
Estaban acabando las clases alfin, pero por alguna razon sentia que el dia no acababa, me pregunto que estara haciendo mi hermano, hago 3 de preparatoria , clase 3-b
Mi hermano RM tambien esta en 3 pero , en la clase 3-A las cuales estaban demasiados separadas, conmigo solo estaba yoongi (suga).El timbre alfin sono, sali con suga de clase y nos dirigimos a nuestros casilleros, todo estaba normal , afuera estaban hoseok (jhope) y mi hermano namjoon(Rap monster =RM).
-se tomaron su tiempo- hablo jhope
- es que un idiota no save amarrase bien los cordones- dijo suga algo gracioso y es que los cordones me molestan , para muchos es facil pero para mi es muy infantil.
-ok chicos me despido- dije tomando una ruta -nos vemos mañana- ellos me devolvieron la despedida.
Se preguntaran por que no vivo con namjoon, simple me quise independisar tengo trabajos en las tarde y escuela en la mañana, hoy es mi dia libre asi que. Ire a dormir y luego a mi bar favorito a tomar algo.
Pasando frente a un callejon oscuro alguien me llamo.
-Hola BLACK- dije una voz bastante gruesa desde el callejon.
Empeze a sentirme inquieto, pero decidi controlarlo.
-Quien eres - no te que el no estaba solo, si no que tenia 8 personas mas detras de el.
- Que raro que no me conoscas seguro, has escuchado sobre mi- dijo el sin mostrar su rostro.
-como voy a saber de idiotas presumidos- dije con una sonrisa, los alfas que se encontraban hay querian atacarme.
- sera mejor que te lo diga, me llamo taehyung- dijo saliendo del oscuro callejon.
Para ser sincero, era muy guapo.

- soy el que te dara una paliza, por averte petido con mis subordinados- dijo sonriendo.
Al verlo claramente, mi lobo interno empezo a saltar.
Alfa alfa- dijo entusiasmado
Callate! Es imposible que un idiota como el sea mi alfa- dije comunicandome con el telepatica mente..
-asi que me daras una paliza- dije sonriendole, de forma un poco lunatica, -- sigue soñando idiota--dije para lanzarme a los alfa que me han comenzado a atacar por ordenes de el.
Pov taehyung
- sigue soñando idiota --dijo ese chico black , con una sonrisa de loco.
Algo dentro de mi empezo a moverse.
-omega Mi omega- dijo mi lobo interno.
-acaso estas loco, es imposible que sea omega- dije mirando a black, quien ya habia derrotado a 5 de mis hombre, sin mucho esfuerzo.
Era imposible que un omega derrotara a tantos alfas , solo
-ES EL ,LO QUIERO A EL!!!- dijo alzandome la voz y gruñendo.
-IMPOSIBLE!- Dije cortando nuestra comunicacion.
Al poner la vista en el, no te que es muy lindo, y cada uno de sus movimientos al pelear, era como una danza exitante.
Al acabar de derrotar a mis hombre el me miro, me habia perdido por un segundo en su mirada. Era realmente lindo.

ESTÁS LEYENDO
REBELDE --- Vkook [omegaverse]
Fanfictionque pasara si un alfa poderoso y fuerte como taehyung, empieza a sentir atraccion por un omega sumamente rebelde como jungkook. que pasara si jungkook empezara a sentir lo mismo por taehyung. Dos personas de distintos bandos, que se odian mutuament...