cap 3

319 18 1
                                    

-Quien eres tu y que le has hecho a kookie- pregunto esa voz que en el fondo me empezaba a molestar.

-Quien eres tu y que haces aqui- devolvi su pregunta.

El me miro como si estuviera deducciendo lo que pasaba, luego se acerco, a jungkook que aun seguia dormido y le beso la frente.

Mi ira , estaba apunto de estallar, que derecho tiene el, de hacer eso. Mas importante , debia salir pronto el aroma seguia , y me estaba descontrolando, pero no lo hiba a dejar solo, no con ese.

-!!!ALEJATE!!- grito mi alfa, tomando el control por un segundo, mis manos estaban hechas un puño. En estos momentos desearia poder matarlo.

-escuchame bien- empezo a hablar ese chico, - cuando jungkook despierte y me entere de que le hiciste algo- pauso de hablar, cambiando su mirada ala de un  depredador, su mirada se volvio rojisa, con un tono amarillo en su pupila -TE MATARE-  dijo con esa mira que me causo temor, por unos segundos. Pero no me permitiria el lujo de sentir miedo.

-Tu que derecho, tienes sobre jungkook, quien eres!!!- dije ya arto de su actitud.

- soy RM, no te dare el privilegio de que sepas mi nombre real. Y si no lo notas tengo mas derecho sobre jungkook que tu- dijo acariciando el cabello del inconciente.

- A que te refieres- que quiso decir con sus palabras, acaso era pareja de kook, no entendia nada.

- Por que te diria que soy de kookie, lo unico que te dire es que somos muy intimos- dijo sonriendo, mientras cargaba a jungkook.

- Tu... TU NO TIENES PRUEBAS, ¡YO NO TE CREO!- no queria que fuera verdad, me estaba volviendo loco.

Que deberia hacer.

no lo quiero perder.

Es... el es Mio.

Esos y mas pensamientos fueron a mi mente, el sin mas señalo ala pared que estaba detras de mi, efectivamente pude notar, muchas fotos de ellos dos algunas incluso donde kook le besa la mejilla a ese tonto.

- Hay esta tu prueba- dijo para luego llevarse a kook a una habitacion.

- !Maldición¡- sali de ese lugar, azotando la puerta, no sabia que pensar, y si mejor me olvido de jungkook, se nota que es feliz con ese imbecil.

¡AHG! pensaba mientras conducia en mi convertible, ire a desahogarme.

Telefono.

Seok jin.

Hola tae, todo bien.

                                                  Tae tae.
                             Seok jin, tu bar estara, abierto hoy, necesito despejar mi mente

Seok jin.
Hay esta el play boy de siempre, por supuesto que estara abierto, reservare para ti, una mesa.

                                                     Tae tae.
              Muy bien, voy en camino.

Fin de la conversación.

Necesito despejarme y que mejor que acostandome con alguien.

-VUELVE con jungkook- me asusto por un momento mi lobo - El es nuestro mate-

-Que no lo entiendes, o eres ciego, jungkook ya tiene pareja- estaba un poco triste por lo que habia dicho.

-eso que importa, un mate seguira siendo un mate- en algo estaba de acuerdo con mi lobo, por un momento pense "vaya que sabio soy".

- Dejame pensarlo- finalize y continue mi camino. Pensando.

Jungkook tu... tu.... seras Mio a comede lugar.

👽👽👽🐰🐰🐰

Holi chic@s  espero que os guste se que es demaciado corto, pero quise ser rapid@ .
Gracias por leer.....


                             

REBELDE --- Vkook [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora