cap 4

406 20 3
                                    

                        Holi chic@s disculpen la demora pero, he estado algo ocupad@, no me siento muy inspirad@ pero espero que os guste .

Pov jungkook.

Desperte con el dolor de cabeza, que nunca habia sentido antes, no recuerdo que chigada habia pasado la noche anterior, pero lo que recuerdo es que tenia que ver con mi celo y yo metido en problemas. De nuevo.

Si tan solo no hubiera nacido omega, no tendria que luchar para sobrevivir, me odio a mi mismo.

Con esos pensamientos en la cabeza dentre a darme una ducha en el baño de mi cuarto, tenia que quitarme este sudor.  De repente recuerdo algo de la vez anterior, a mi me llego el celo en plena pelea con un alfa que no recuerdo  su nombre, ¿como fue que sobrevivi?.

Deseguro fue mi gran fortaleza, jajaja sabia que no debia preocuparme por ningun tonto alfa.

Despues de tener una risa de ganador me vesti y sali a la cocina haber que me preparaba.

Sin mas vi  a mi querido hermano.

- Namjoon que haces aqui- mire que servia el desayuno, por eso lo quiero tanto.

Aun que el destruyo una de mis sillas favoritas con solo sentarse en ella ,  lo quiero, que se esperaba de un Dios de la destruccion.

Al escuchar mi pregunta me miro sorprendido.

-jungkook no recuerdas que paso ayer- dijo mirandome directamente a los ojos.

- si, por supuesto, tuve una pelea y al parecer gane, por que llegue a mi casa sano y salvo- dije sonriendo.

- ohhhhhh- dijo para despues sentarse a mi lado y comer conmigo.

-por que, acaso olvide algo importante- 
Estaba algo confundido.

- No, para nada, termina el desayuno o llegaremos tarde a la escuela- menciono acariciando mi cabello.

- y cuando nos a importado llegar a tiempo- robe una papita de su plato.

- como me gustaria seguir siento rebelde contigo pero debes pensar en tu futuro, eres inteligente pero no lo demuestras en la escuela, asi que si el proximo semestre no eres el mejor de la clase, te quitare las llaves del auto- me dijo con autoridad.

- aaaaa esta bn ...... mama- dije y sali corriendo y riendome.

- como que mama- namjoon se habia molestado, sabia que no le gustaba que le dijera asi, pero me gustaba hacerlo enfadar.

Sin mas termine de vestirme y fui con namjoon a su auto he ir al tonto instituto, ya que habia dejado mi auto la vez anterior, pero sentia que olvidaba algo muy importante, ademas ¿ como habia llegado a mi departamento, sin mi auto? Vivo muy lejos, que raro.

Pov namjoon.

Estuvo mal no decirle a jungkook lo que verdaderamente paso.

Pero no queria que se asustara, ademas se que se odiaria si le digo que su enemigo taehyung, le ayudo a salir ileso de una pelea, y tambien se que con lo prepotente que es jungkook querra salir a pelear con el. Para el asi sentirse vencedor, pero no quiero que le pase nada a mi pequeño hermano.

Suficientes problemas tenemos con nuestros tontos padres. Que no hacen mas que hacer sufrir a jungkook.

Mejor no pienso eso.

Siento que me equivoque al amenazar a taehyung, y darle una idea equivocada sobre jungkook y yo, pero no era necesario que le dijera que somos familia, ademas pienso que si jungkook se llegara a enterar de que le dije nuestras cosas personales, se enojaria mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REBELDE --- Vkook [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora