me quede pensando en esa carta...lo que no podia creer que.... yo tenía un admirador secreto.... pero quien sera... no puede ser marshall , por que el es directo.... el presidente de comite el principe dulce (asi le dicen las chicas)....sera el gordito que siempre anda de morado .... psss el no creo, nunca me ha hablado ... principe flama ... igual es sospechoso... mmmm...
bueno, cambiando de tema... estare en la biblioteca en este recreo.tal vez fue el principe dulce del comite... hay el si que me gusta. no nos vemos mucho pero cuando lo veo me pongo roja y avergonzada.
relata Marshall
okey, fiona no se dio cuenta de que vi su carta ya que yo la hice correr. yo no se la escribi . la vi porque pense que era para mi, pero cuando me dijeron que era para fiona me puse... nose ... triste y apenado... yo nunca me e puesto haci por alguien ni siquiera por una estupida carta ...
bueno, le quiero preguntar seriamente sobre ese tema, no me inporta que los demas me traten mal, en total mi vida es mi vida y su vida es su vida.
me voy de la sala para no tener problemas, en total es recreo.mejor ire al la bibliotica o blioteca... donde van para leer.
dire algo que jamas he dicho ... a...am...amo....a....fio...fiona...desde que la vi en el baño.
bueno e llegado a la biblioteca, y algo no me parecio bien... fiona estaba centada con dos hombres... lo malo que ella estaba feliz...
yo estaba parado en la entrada de la biblioteca y ella me vio:
-e..eee....Marshall... que haces aquí? -me dijo tartamudeando
-es increíble... fui tu unico amigo .... tu misma me lo has dicho!!!
-no marshall no es lo que tu piensas ...!!!
- si fiona si lo es... me has cambiado... yo te he protegido de los malos... y tu... y tu me pagas asi!!!!!
-pero marshall...!!!
-me cambiaste por el precidente del comite... el nisiquiera sabe lo que te pasa... pero yo sise.... y para que hablar de''llamita'', si el dirige el grupo que te agredio .
relata fiona
entre en razon... yo me pare de la silla sentí que me tomaron el brazo y me imterrumpieron:
fiona, el no te respeta -dijo el p. flama serio
fiona, el tiene razon ... yo he estado con muuuuuuchaaas chicas y todas son igual que marshall, ¡son cobardes!
yo le arrebate el brazo al p. flama y le dije con la mirada baja: el si me respeta, el si me valora, el si me cuida .... el podra ser de todo....-levantó la mirada-...pero menos cobarde!!!.¡¡¡y tu eres un ... un patan!!!-añadi y se lo dije con valentia al rosadito (rosadito = presidente del comite)
rosadito:por que seria un patan!!-se levanto se la silla
-pensar que estaba enamorada de ti pedazo de inbecil!
el rosadito quedo sin palabras...
Yo sali de la biblioteca tras marshall...pero el p. flama me detuvo:
-fiona yo se quien escribio la carta ... - dijo el principe flama
-quien es o quien fue?!!!-dije de manera inmediata
-fui yo....-el quedo sin comentarios
luego nos quedamos mirando de ojo a ojo y el me tomo de la cintura con una sola mano, y la otra la tenia puesta en mi mejilla.... mientras se acercaba a mi boca me dijo susurrando:...'' me gustas ... mucho''... y me dio un beso largo pero muy suave... pude sentir como me mordia la parte trasera de mi labio y como se tocaban nuestras narizes. mis manos tomaron sus hombros y empezamos a cerrar nuestros ojos..... luego me solto y me dijo:
-y? -dijo romántico mirandome a los ojos
-y que? -dije casi riendome y a la vez timida
-y... te gusto el beso?- me preguntó
em..... si por que no....-lo mire y el trató e darme un beso pero yo...yo lo de tuve- mira flama...... yo no siento nada por ti... -el me interrumpio- pero que onda fiona te lo vas a perder?!- y me trato de besar esta vez con sus dos manos en mi mejilla y esta vez... lo deje...
cuando el termino se besarme.... yo me despedi... y fui a buscar a marshall.... no se como tube agallas para ir donde el...
relata marshall
no me siento muy bien desde que vi a fiona con esos dos .... por decirlo asi... inbeciles. no puedo dejar de pensar en eso, no puedo de dejar de pensar en las palabras que le he dicho a fiona en la biblioteca... me siento traicionado...lo malo esque en todas las clases... fiona se sienta junto a mi por que es mi compañera de banco.
Fiona me preguntaba a cada rato en todas las malditas clases: estas bien marshall?.... me perdonas?... yo no le contestaba porque la ignoraba.
lo de ignorar no me sirve, no es lo mio .
ESTÁS LEYENDO
no eres tu... soy yo (fiolee)
Romancela historia como dice en el titulo se trata de la pareja formada por personajes de una serie llamada hora de aventura... aqui puede haber de todo. ya te adverti. el comienzo en medio fome pero ya en el desarrollo, se pone bueno(en mi opinion) si ya...