-Star: Espero que me aceptes...por favor...
-Marco: wow...no se que decir pero...
-Star: No me creés verdad?!
-Marco: mmm...un poco
-Star: Osea no me creés!
-Marco: no es eso Star es que... Bueno...em... Estas segura de lo que hablas...?
-Star: no me veas con cara de loca!
-Marco: no no no, no hablo de eso es solo que...emm...una prueba de lo que dices...?
-Star: enserio...?
Star saca su varita la cual hace unos hechizos que acaban por impactarse tanto Marco en esos momentos...
-Marco: pero que acabo de ver?!
-Star: viste la pura verdad!!
-Marco: bueno con eso te creo...
Ambos jóvenes se echaron al césped a ver el cielo pero vio Star que Marco estaba algo raro que la confundía mucho y más con la curiosidad que tiene?...que le pasa...? Porque esta así...?
-Star: Marco, estas bien?
-Marco: eh? Si si...
-Star: dime la verdad...se que me estas mintiendo y mucho...
-Marco: no no, no creas eso... Es que...bueno...
-Star: es que?
-Marco: (suspira) Star quieres ser mi novia?
-Star: yo...(? Tu novia?
-Marco: pues si Star, que dices?
-Star: (sonríe muy feliz y lo abraza) Si!!!!
-Marco: (se sonroja mucho y corresponde el abrazo) estoy tan feliz que Esto pase!!
-Star: si jaja (lo besa)
-Marco: (corresponde el beso)
-Star: (se separa) Me encanta mucho que estemos juntos!!
-Marco: Si!!!
De pronto de lo oscuro un chico se levanta exaltado de la cama después de estar en un Sueño muy profundo y tan real....
-Marco: Que me paso...? Y Star?! (Baja a la sala donde su mamá) que?! Mamá donde esta Star?!
-Angie: Esta esperándote desde Star afuera desde lo de anoche de su promoción
Narra Marco:
Todo a sido un sueño...? Se parecía tan real... Pero creo que significo algo ese sueño... Tal ves deba decirle algo a Star antes que se alejé de mi lado!Marco sale afuera donde se encontraba Star
-Star: Marco porque sales en Pijama?
-Marco: eso no importa ahora! (La abraza fuerte) Star!!!! Te amo!!! Y mucho!! Por favor nunca te vallas de mi lado!!! (Dijo todo eso antes que se arrepienta de su declaración)
-Star: Que?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi mejor amiga la vecina (Starco) [TERMINADA]
Contomarco vivia su vida tranquila hasta que huvo una vecina llamada star fueron grandes amigos pero marco sentia algo mas que amistad al paso de los años pero star sentira lo mismo estaran juntos.Leanlo para saber que pasa.