Narra Star:
Decidí espiar a Marco, ya que esta saliendo con esa Jackie... porque la eligió a ella? y no a mi...?
No puedo creer lo que estoy pensando no puedo creerlo.... Y si de Verdad estoy enamorada de el?... Y si no me corresponde...?-Jackie: es muy hermoso esto no?
-Marco: bueno si pero no creés que ya es tarde?
-Jackie: porque?
-Marco: olvidalo...
Star los seguía todo el tiempo hasta que... Pum! Se cayo del árbol muy mal en su estado de ella...
-Marco: STAR?!
-Star: Ah... Sorpresa? (Le da una hoja de un árbol)
-Jackie: que esta haciendo aquí ella?
-Marco: Star que tal si nos vamos ahora mismo de aquí
-Star: si!
-Jackie: hey y nuestra salida aún no acabó!!
-Marco: Es que Star, debo llevarla a Casa ahora, lo siento! (Le agarra de la mano y se la lleva lejos de allí)
-Star: Marco pero Jackie y tu deben salir!
-Marco: no ahora Star, ella es solo una amiga además... No es de mis gustos...
-Star: ... (Le roba un beso) Ah... LO SIENTO!!! OLVIDALO OLVIDALO POR FAVOR!!
-Marco: como que voy a olvidar eso!!
-Star: ah? (Confundida)
-Marco: (mira hacia abajo) Star... Tu...tu...me gustas
-Star: De Verdad?
-Marco: si, desde hace muchos años...y pues... No quiero que dejes de hablarme por favor...
-Star: Marco descuida... Tu también me gustas
-Marco: (se sonroja tanto a no poder más)
-Star: (sonríe feliz)
Desde ese día tuvieron el mejor día de sus vidas en ese momento hermoso del atrevimiento de Star y más con sus celos hacia la salida de Jackie y Marco.
Ambos Jóvenes estuvieron juntos en esos momentos de ternura y amor entre ambos... Pero cuanto duraría eso...? O cuanto llegaría el día que se aclaré todo o ya eran algo más que solo amigos de infancia... Que pasaría entre ellos a partir en adelante...?-Star: Marco te tengo que decir algo...
-Marco: que pasa Star?
-Star: se que sonará como una locura pero... Solo espero que me aceptes tal como soy y por favor no hagas escándalo...
-Marco: Emmm... Ok? Pero que me dirás?
-Star: Soy una princesa mágica de otra dimensión...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi mejor amiga la vecina (Starco) [TERMINADA]
Kısa Hikayemarco vivia su vida tranquila hasta que huvo una vecina llamada star fueron grandes amigos pero marco sentia algo mas que amistad al paso de los años pero star sentira lo mismo estaran juntos.Leanlo para saber que pasa.