A Stan nunca le había llamado la atención entrar a ese pequeño local que a bocas de todos venden el más delicioso café de la cuadra, y no es que no le gustara, pero no se había tomado la molestia de probarlo por que se concentraba en llegar temprano a clases, lo cuál era inusual en él interesarse mucho en eso pero al menos lo intentaba, ahora solo se encontraba cerca de esa cafetería con la piel de gallina por el frío que amenazaba al pueblo mientras apretaba la billetera dentro de su bolsillo, indeciso, pero al final decidió pasar por una bebida caliente.
Kyle se la pasaba bailoteando en la fila por que el ambiente cálido no le bastaba para dejar de temblar, frotó con sus manos enguantadas el rostro del chico para que se detuviera pero siguió sacudiéndose y cuando llegó su turno de pedir casi le pisaba los talones al pelirrojo, no tardó mucho en pedir su bebida al igual que Kyle y cuando la recogió un chico rubio que se hacia llamar Tweek le regaló una sonrisa amistosa detrás del mostrador, se le quedó viendo mientras le devolvía el gesto llamando un poco la atención del joven y tomó de su vaso
- Agh, mierda - separó rápidamente la tapa de plástico de sus labios, se había quemado y eso había provocado que se derramara un poco de café en su chamarra
- Idiota deja de coquetear y pon atención - soltó una carcajada por la divertida mueca que hizo
Volteó hacia el chico levemente y solo vio como reía un poco avergonzado por lo que acababa de decir mientras era empujado por su amigo ya que el autobús que normalmente toman estaba a punto de irse, le pareció encantador aquel cuadro y salieron del lugar.
- Desde que empezamos a ir a ese lugar no paras de comportarte encantador con el cajero, que homosexual eres - le codeó mientras se burlaba de él
- Solo inventas mierdas, tu eres el homosexual con Kenny, imbécil- rió avergonzando a su amigo
- El simple hecho de que lo trato mejor que tu no significa que ya me guste - le empujó provocando que se quemara la mano
Stan se quejó y le empezó a corretear como si estuvieran jugando a las atrapadas hasta la estación para tomar el autobús mientras cuidaban de que sus vasos no colapsaran contra el suelo, al llegar Cartman y Kenny les esperaban para subirse al transporte como cada mañana acostumbran a hacer.
Subieron y como siempre se fueron a la parte de atrás pero algo que consideraron extraño fue ver a Craig con un peculiar ramo de tulipanes rojos en sus manos sentado con sus amigos que al parecer trataban de indagar quien era la afortunada a pesar de que el chico no decía nada, no era la clase de persona que le llevaban detalles a sus parejas y eso muy bien lo sabían desde meses atrás cuando empezó a estar en varias relaciones pero las terminaba por que no llegaba a sentirse a gusto con esas personas y eso lo orillaba a no regalarles nada u olvidar sus fechas de cumpleaños.Stan se sentó un poco más adelante de aquel grupo mientras Kyle caminaba junto el rubio a los asientos de hasta enfrente quedándose solo con Cartman, escuchaba con atención a todo el escándalo que esos chicos hacían solo por el ramo de Craig mientras este mantenía una expresión molesta y avergonzada por tomarle tanta importancia a unas flores, su significado era muy grato para Token y Clyde que al menos ya no creían que su amigo era muy apático y serio con la persona a la que pronto llegaría ese bello ramo.
Pegó su cabeza contra la ventana mientras seguía disfrutando de su café que ya se encontraba algo frío pero seguía estando delicioso, recordó al chico en la cafetería reírse de él y casi se le explota la cabeza de vergüenza pero se contuvo, llevaba casi tres semanas asistiendo al lugar que de seguro ese chico debía saber que tomaría cada mañana sin excepción.
Llegaron a la parada y podía sentir un poco nervioso a Craig, entonces creyó que era alguien de la escuela pero decidió ya no tomarle importancia y bajó del transporte para entrar junto a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
¡No te lo robes!;; Steek
Fiksi PenggemarPidiendo consejos a sus amigos, Stan encontraría una forma de conquistar al chico que llamó su atención en aquella cafetería. ☆ Inicio 4/01/19