Estaba en la sala de pre-embarque esperando a que nos llamen , me fui un rato a caminar por el aeropuerto a ver los locales que habían y todo .
Camine por media hora y luego regrese y me senté a lado de mi hermano , cojí uno de los libros que traje y me puse a leer , me puse a leer "The Art Of War " .
*2 horas después *
/ todos los pasajeros del vuelo 158 a París por favor entrar por la puerta número 7 /
Se escuchó el altavoz , así que empezé a caminar hacia la puerta con mis maletas de mano , mi hermano iba junto a mi .
Llegamos a la puerta y le entregué el boleto a la azafata del counter , por consiguiente entramos y nos subimos. Al avión ......
Estaba sentada en el avión esperando a despegar , el avión era una fila de dos , luego una de cuatro y la otra era de dos , me toco en una de dos y me senté junto a la ventana y mi hermano alado mio , nos toco esos aviones modernos con los televisores al frente del asiento , después de todo voy a estar siete horas con mi trasero sobre un asiento y bueno eso es lo único malo de viajar la incomodidad de los asientos , pero de ahí , me encanta viajar .........
Luego de unos minutos el capitán anuncio la partida del avión .
/buenos días estimado pasajeros , en unos minutos vamos a despegar , le pedimos que se mantengan es sus asientos y se abrochen los cinturones , por favor en la parte delantera de los Asientos están los folletos de medidas de seguridad , gracias por su comprensión , esperamos que disfruten del vuelo. /
*7 horas mas tarde *
El vuelo fue bueno , de comer me dieron lasaña , con un pan, mantequilla , ensalada de lechuga y tomate y un pequeño postre de chocolate y por supuesto pedí una Ginger Ale .
Cuando aterrizamos coji mis maletas y fuimos a la aduna , pasamos y todo salió bien , fuimos a coger las maletas , las pusimos en el carrito y salimos .
Cuando salimos mis padres estaban haciéndome de la mano para que los vea , así que corrí hacia ellos y los Abrazé fuerte .
- Que tal Mijita ? como estuvo el vuelo ?-
-bien -
- Te extrañamos mucho - dijo mi madre dándome un abrazo y un beso en la mejilla
- Mi Ninuty - dijo mi papi dandome un abrazo y un beso en la Mejilla
Luego ellos se acercaron a mi hermano y lo abrazaron .
Nos fuimos al parqueo , guardamos las maletas y nos fuimos en el carro .
La casa de mis padres esta en Montmartre cerca del espacio de Dali , antes vivíamos en la defensa que es una zona de negocios , pero luego de unos años me enamore de Montmartre y bueno insistí a mis padres para cambiarnos ahí y ellos accedieron , luego de un tiempo les gusto y siguen viviendo ahi , y bueno yo después me fui a New York , esa ciudad tan bella que me enamoro .........
Bueno como les decía , luego de varios minutos , llegue a casa , hogar dulce hogar ....
Cuando llegamos a casa subi mis maletas a mi cuarto y mi hermano a las de él , mis padres estaban en la cocina preparándonos algo de comer .
Baje a la cocina y ahi estaba mi mamá con una caja de pizza de Babalou .
- Pensé que iban a preparar algo - dije riendo
- Bueno , preferí pedir tu pizza favorita - dijo mi papá riendo
- de tres quesos con pepperoni y jamón ?- pregunte sonriendo
ESTÁS LEYENDO
My Dear Nini
RomantizmEsta historia es de un romance adolescente que llega de una forma casual a sus vidas y es la historia perfecta que todas deseamos donde los accidentes y las casualidades es lo mejor que te puede pasar , les va a encantar o eso espero