Me levanté , fui directo al baño , cojí mi sostén de deporte , me lave la cara y me agarre un moño .
Luego baje , y vi a mi familia toda reunida y junta .
- Al fin la bella durmiente, se despertó - dijo mi madre
- Mami , son las 11:30 es temprano ! - dije mirando al reloj
- Mi hija , ha sido bien vaga - dijo mi padre
- Yose - dije riendo
- Vieja vaga ! , Al fin te despiertas - dijo mi hermano
- Tu eres el vago - dije
- Que hay de Desayunar ? - pregunté
- Hay Waffles -dijo mi papá
- Mmmm- que rico dije
- Ven siéntate para que comas -
Me senté en la mesa , mi hermano se sentó alado mío y mis padres al frente , todos juntos desayunando como familia .
Luego del agradable desayuno, cada uno se fue a bañar a su cuarto.
Me puse una ropa cualquiera , un calzón negro , un sostén negro , Un jean , un sweeter navideño y unos flats negros .
Baje y mis padres ya estaban listos .
- Que vamos a hacer ? - pregunte
-Bueno , vamos a comprar las cosas para la cena y luego vamos a regresar a cocinar - dijo mi padre
-Vienes ? - pregunto mi madre
- Si claro - dije
luego bajo mi hermano y se sumo a la salida familiar .
Fuimos al supermercado y compramos todo para la cena de hoy .
Compramos pavo , pan , aceitunas , salchicha,hiervas y unas salsas , también compramos vegetales para la ensalada , mi madre compro un vino y yo cojí una colas , también compre una torta helada , nada mas rico que una torta helada de postre .
Luego de hacer las compras , nos dirigimos hacia la casa .
Unos minutos después , llegamos , sacamos las compras de las fundas y mi papi empezó a cocinar , mi mamá estaba en la cocina ayudando a mi papi y yo también estaba ayudándolo , mi hermano estaba sentado en el desayunador de la cocina viendo como trabajábamos.
Ya eran como las 6 de la tarde , mis abuelos venían para navidad , ellos vivían en Ecuador , Ecuador en realidad es de donde vengo mis padres vivían aya , cuando mi madre se embarazo de mi , mi padre lo ascendieron de trabajo y lo mandaron a Estados Unidos , después de que nací mi papa se cambio de trabajo y ese trabajo de lo llevo a Francia y bueno ustedes ya saben unos años después fui a NY y decidí quedarme .
Así que Fui con mi hermano al aeropuerto a recoger a mis abuelos , mis abuelos de parte de madre , ellos son cool para ser viejos , con ellos se puede fregar y divertirse , son mis abuelos favoritos .
Cuando llegamos al aeropuerto esperamos como veinte minutos y luego salieron .
- Mi hijito , precioso- dijo mi abuela cuando vio a mi hermano y lo abrazo
- Hola bele - dijo mi hermano abrazándola
Luego me saludo a mi con un abrazo y me dijo - Mi muñeca preciosa -
- Hola bele - dije
Luego salude a mi abuelo
- Hola pepo - dije dandole un abrazo
ESTÁS LEYENDO
My Dear Nini
RomanceEsta historia es de un romance adolescente que llega de una forma casual a sus vidas y es la historia perfecta que todas deseamos donde los accidentes y las casualidades es lo mejor que te puede pasar , les va a encantar o eso espero