Capitulo 17

98 8 0
                                    

Estaba sentada en uno de los asientos junto a la fuente ,cuando de repente alguien me tapo lo ojos .

-James !- dije sonriendo

me dio un beso en los labios y luego me quito las manos de los ojos .

-Si , soy yo mi querida - dijo sonriendo

- que bueno que viniste !- dije abrazándolo

- Bueno ?- dijo con intriga

- Mañana me voy- dije soltando un suspiro

- Yo se , te voy a extrañar - dijo con una cara de cachorro triste

-yo más -

- creo que eso es imposible - dijo dándome un beso en la mejilla.

Nos quedamos sentados él uno junto al otro, luego de unos minutos recosté mi cabeza sobre su hombro , y él me rodeo con su brazo y empezó a frotar suavemente mi hombro , me sentía feliz , simplemente así , sentados el uno junto al otro sin decir nada .

Luego de un rato me dijo- quieres un helado?-

- Claro que si -

- Vamos a Red Mango ? -

- Vamos ! - dije

Fuimos a Red Mango y cogí un vaso mediano , james cogió uno grande , me acerque a la maquina de helado de yoghurt y me puse un poco del de coco , el de piña , el de naranjilla , pie de limón y frutilla y james se puso el de coco , pie de vainilla , piña ,chocolate y menta .

Nos quedamos conversando y comiendo el yoghurt hasta que se hizo de noche .

- Te voy a extrañar - dije mirándolo a los ojos

- yo también - dijo dándome un suave y corto beso en los labios

Me acompaño hasta mi casa y cuando llegamos a la puerta me dijo

- Mañana te veo - dándome un beso en la frente

- Nos vemos - dije dándole un beso en la mejilla

Entré y James se fue .............

Fuí directo a mi cuarto , me puse un short de pijama , una camiseta de snoopy y mis medias de colores hasta la rodilla , me acoste en mi cama y me quede profundamente dormida ................

*Al día siguiente* (22 de Dic )

Hoy era el dia de mi viaje , a Paris Bitches !!!! , voy de camino al mejor lugar del mundo aparte de New York claro , los 3 mejores lugares para mi , New York como numero uno , Paris numero dos y Reino Unido numero tres , la verdad nunca he ido a Reino Unido pero he visto fotos , he leído sobre él , me parece súper interesante .

Bueno como les decía , Paris , la ciudad del amor , la ciudad del arte , la ciudad de la moda , que más se puede pedir ? , Tener a James para navidad , eso me falta , como puedo estar en la ciudad del amor , sin mi novio , como dice la canción " All I Want For Christmas Is You " , Claro , también me emociona ver a mis padres , he tenido un año lleno de emociones , no les voy a mentir , los extraño , de vez en cuando siento que los necesito , aunque los lláme todos los días y háble con ellos no es lo mismo , aunque a veces me saquen de quicio , Pero para eso son los padres no ? , Para que te fastidien , para que te cuiden , para que te extrañen, y para amarlos incondicionalmente , creo que me emocione mucho con los padres , pero es la verdad ! , al fin la familia junta , mis padres , mi hermano y yo .

Me desperté temprano , lo cual es raro para , bueno , ser yo y claro y para ser temprano , aunque no lo crean , soy súper perezosa , pero al estar sola me ha obligado a despertar temprano y bueno digamos que no soy esa clase de personas que les gusta la mañana , pero bueno , cuando me desperté , fui directo al baño .

Yose lo que van a decir , NINI !! , Por que hablas tantoo !! , Hablas demasiado , literal dices mill palabras por segundo y te desvías del tema , bueno esas son las desventajas de ser yo ! , No lo puedo negar me gusta hablar , No me Odien por favorr !!!

Cuando termine de bañarme , fui directo a mi Closet y cogí mi Chompa de " La Noche Estrellada " de Van Gogh , me puse un Jean , me agarre el cabello en una cola de caballo alta , me puse unos aretes redondos de color blanco con una ancla dorada y por ultimo y no menos importante mis zapatos favoritos Jeffrey Campbell , pero me puse los de color azul marino que combinaban con mi chompa .

Fui al cuarto de mi hermano y aun seguía dormido .

-Franqui !!! despierta ! - le grite mientras lo movía

- Yaa - dijo medio adormilado

Me dirigí hacia la cocina y me puse a preparar Waffles para mi y para mi hermano y serví jugo de naranja , y pique frutilla y las puse en unos platitos .

Empezé a comer luego de un rato vino mi hermano , se sentó y empezó a comer .

Cuando terminamos , lavé los platos y me fui a lavar los dientes , luego cogí mi maleta , mi hermano ya estaba parado en la puerta con sus maletas cerré la puerta con seguro , bajamos y luego tomamos un taxi hasta el aeropuerto.

Cuando llegue estaba James ahí , esperándome , me acerque a Él y lo salude con un cálido y suave beso en los labios .

Mi hermano se acerco a él y estrecharon sus manos .

Mi hermano y yo nos acercamos al counter de la aerolínea y chequeamos nuestras maletas para embarcarlas , por suerte ya habíamos hecho el Web-Check in así que no tuvimos que esperar mucho .

Cuando terminaron de chequear nuestras maletas y embarcarlas estábamos listos para entrar a la sala de pre-embarque .

Me acerque a James para despedirme .

- Chao , nos vemos en unas cuantas semanas - le dije sonriendo

- Unas largas y aburridas semanas - dijo sonriendo

- Obio , por que no estoy yo - dije presumiendo

- No , lo decía por que yo no voy a estar contigo - dijo también presumiendo

- te quiero - dije dándole un beso en la mejilla

-yo mas - dijo dándome un beso en la frente

Entre por la puerta con mi hermano mientras veía como James cada vez se hacia mas pequeño al alejarme , me regrese a mirarlo y a despedirme con la mano , él hizo lo mismo , me aleje mas hasta que ya no lo vi ........................................................

My Dear NiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora