👰Para Una Bella Novia👰

94 4 1
                                    

Hoy es el gran día Imelda hoy es ese gran día que han estado esperando todos, un día que siempre supe que sucedería tarde o temprano pero nunca creí que fuera tan apresurado, el tiempo pasa muy rápido en un pestañeo llegamos a un punto de nuestras vidas en el que las decisiones que tomamos marcaran de manera definitiva el rumbo de estas y por eso estoy dispuesto a afrontar todo lo que hoy siento con 2 simples palabras ¡TE AMO!. Me llenaste de una felicidad invaluable mi joven amiga, la felicidad que me hacia volar hasta llegar al sol brillante de tus ojos nunca creí que con un simple ¡HOLA! crearas tantas sensaciones dentro de mi sensaciones que con el tiempo buscaba cada vez mas haciéndote mi adicción una adicción que me destruía lentamente. A veces me siento un enfermo mi bella musa un enfermo por todo lo que pienso al verte me odio por dejarte provocarme de tal manera que ni siquiera tu llegaste a imaginar y lo peor de todo es que ni siquiera lo intentaste el verte ahí parada en cada presentación me hacia imaginar tantas cosas creé dibujos tan prohibidos para la vista de los sensibles en tu honor dibujos que en este momento llasen escondidos en lo mas profundo de mi memoria porque solo yo quiero verte de esa manera siempre soñé una vida junto a ti una vida en la que eramos felices juntos una en la cual yo cada noche repartiría besos sobre tu piel y te invadiría el placer al sentir mis manos sobre tu ser, una vida llena de juegos, abrazos y felicidad una vida llena de amor mi querida musa. En este punto del día estoy seguro que ya portas tu hermoso vestido blanco lista para llegar al altar y eso me hace caer en la realidad, lo antes descrito es la ilusión de una vida que nunca podremos tener porque en unas cuantas horas pertenecerás a alguien mas ya estás lista para finalmente escapar de estos brazos que nunca pudieron tocarte y destruir este simple corazón que aun late por ti Imelda, lista para formar una vida con Hector Rivera con la persona que envidio con toda mi alma porque el puede tenerte entre sus brazos y esta noche seras su mujer, a pesar de todo me permito tener el descaro de felicitarte lograste lo que deseabas desde hace tanto tiempo tu compañero de canciones sera ahora tu compañero de vida esa vida que yo anhelaba junto a ti, se que en este momento es muy tarde para armarme de valor y mencionar  estas palabras pero ya nada puedo perder y probablemente es lo único que puedo hacer y solo me queda la horrible sensación de inmadurez al preguntarte una cosa a través de esta carta estarías dispuesta a formar una vida junto a mi.

Att. Ernesto De La Cruz
tu siempre fiel amante.


Imelda Y Hector One ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora