Ya tn saliendo de la casa además Suga se fue directamente a la casa de su gran amigo Chim Chim...
Llegó a la casa y toco....
Le abrió la puerta Chim Chim
__ hola hermosa pasa.. 👋😄
__ Chim Chim gracias..
Entraron a la casa y tomaron asiento en los sillones.
__ ahora si me vas a. Decir que pasa con Suga???__ pues terminamos...
__ QUÉ!!!!!
__ si Jimin Suga término conmigo la verdad mee duele demasiado pero no llorare por el porque lo olvidaré.
_ oh hermosa nose que decirte.... Encontraras a alguien mejor es estoy seguro gracias Chim Chim te quiero
_ yo más hermosa
En ese momento tn y Jimin se abrazaron de pronto se escucho la puerta abrirse y aprecio.....
__ porque llegaste tan tarde??
__ estaba ocupada amor calmate!
__ como quieres que me calme si llegas a las 10 de la noche!!!
Bueno olvidemos eso después hablaremos Kiara!!
Tn te presento a mi novia Kiara y Kiara amor te presento. a mi súper amiga tn...__ hola?
__ Holiss un gusto soy tn mejor amiga de Chim Chim encantada unnie
__ no te di el permiso de que traigas a una de tus amiguitas aca Jimin!!?
___ pero que hablas Kiara ella es solo me amiga!!
__ si claro y yo nadie en la Antártida
__ no seas sarcástica Kiara!!!
__mira..... Tu tn o como te llames .. No me importa quién. Seas y no te acerque si a mi novio si no quieres salir mal de todo esto!!!
___ Kiara ...... Tn se va a quedar aqui en la casa Ok así que no me importa tu opinión
__ aisshh Jimin!!!
Kiara furiosa se fue a su cuarto molesta....
Tn solo reía por dentro al ver como Jimin ponía en su sitio a esa ingrerida....__ tn tu dormiras en el cuarto de invitados Ok hermosa???
__ si Chim Chim por mi no hay problema graciass👉👈
__ de nada sabes que eres como una hermana para mi....te amoo
__ yo también...
__ bueno ve a dormir tn ve rápido
_ Oki Chim Chim buenas noches.!!
__ buenas noches hermosa..!!!
Y así tn se fue a dormir.. A ella no le importaba esa niña novia de su amigo que le habrá visto? Se preguntaba es linda por fuera pero para nada a por dentro... Y así llegó a dormirse....
Al día siguiente
Tn despertó.... Se baño se cambió y salió y derrepente se tropezó con alguien...
__ Ahh....!!!
__ hay casi te caes!! Perdón linda
__ linda??~~ Tn levanto su cabeza te vio al chico más lindo que había visto claro después de su esposo... ~~
__hola soy........
€€€€€€€€€€€€€€€€¢€€€€¢€€€£€€€€€€€€33333¢€€€$€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Hola la verdad no quería actualizar....
Pero lo hice. Por... 👉👈. S. C. Por ti lo hice jejej que cursi soy.. Ok no lo hice por todos..... Pero más por ti
Bueno espero que les haya gustado estos dos capítuloa que publique seguidos.....Diganme que opinan que le pareció??? 👉👈....
Las amoooooo y te amoooo❤❤❤ ya sabes para quien es......
Jejej buenuu bye❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
💋 Infiel 💔( Suga Y Tn)
FanfictionTN: ya basta dejame.,..... Suga; no te dejaré.. Perdoname.. ~~ triste~~~ TN: porque me engañaste? ~ llorando~ Suga: perdoname no quería hacerlo... Tn: esto se acab... Suga: NO TU ERES MÍA!!! ~ enojado~ ESTO JAMAS SE ACABARÁ!!! ME ENTENDIS...