PENSAMIENTOS DE SUGA
ME GUSTARA HYUNA ACASO LA AMO A ELLA Y NO A TN MMM NOSE??
ESTOY CONFUNDIDO😕😕
TN: SUGA!!!
SUGA: MMM AH QUE DIME??...
TN: SUGA responde ...me...dejaras ?
SUGA: mm amor claro que no te dejaré jamás te amo y no sabes.
TN: ok mm bueno que te parece si nos vamos de viaje?
SUGA: claro porque no? Si vamos y adonde
Tn: vamos a ITALIA!!
SUGA: ok vamos a Italia
Narra la futura esposa de Tae ok no😅😅💔😍 o si👉 ❤ 😳 😘 ❤
TN y Suga se alistaron para irse de viaje ...(dirán porque se amistaron tan rápido pues pasa esto TN se molesto con Suga porque la boto..Suga estando ebrio se molesto por eso TN..pero decidió perdonarlo porque lo amaba demasiado a su esposo para dejarlo ir)
Sigamos....
TN y Suga se fueron de viaje llegaron y tuvieron hermosas vacaciones....decidieron después volver a casa y así lo hicieron....bueno Suga quería volver....y ya sabrán porque:vNarra Suga...
Estas vacaciones con mi esposa fueron maravillosas pero....extrañaba a Hyuna...
TN...ella no quiere tener relaciones conmigo ya que es menor de edad y ella me dice que aún no está lista..y por eso ayyy extraño a Hyuna hay la amoooo...espera amo a Hyuna?? Si la amo la amo demasiado...
Bueno ellos llegaron a la casa..
Narra TN
Cuando llegamos a la casa Suga me dijo que tenía que salir...yo acomode mis cosas ....hay el viaje fue genial amooo a mi esposo eso no hay duda...
Y lo amo todabia más porque el me respeta...mmm si soy menor de edad tengo 17 años y Suga 24 años...nos casamos porque nos amamos.. el me esta esperando para tener intimidad..el me respeta es muy lindo 😳 por eso lo amoo
Narra Suga
Cuando salí de casa solo pensaba en Hyuna haya la extraño...llegue a la empresa y ahí la ví sentada...me acerque y al abraze nos extrañabamos como nunca....
Nos adentramos a la Oficina a hacer.....ya saben
En medio de lo que estaban haciendo...😏😏😏
Hyuna: ~~ SU- GA vas a dejar a tu esposa de una vez??
Suga: ah mm si la dejaré por ti mi amor..😋
Hyuna: te amo Min Yoon Gi❤❤
Suga:yo más Hyuna te amo😍 😍
Mientras tanto TN...
ESTÁS LEYENDO
💋 Infiel 💔( Suga Y Tn)
FanficTN: ya basta dejame.,..... Suga; no te dejaré.. Perdoname.. ~~ triste~~~ TN: porque me engañaste? ~ llorando~ Suga: perdoname no quería hacerlo... Tn: esto se acab... Suga: NO TU ERES MÍA!!! ~ enojado~ ESTO JAMAS SE ACABARÁ!!! ME ENTENDIS...