❦Dispuesto a cualquier cosa❦

7K 549 251
                                    

—Profesor Choi, ¿puedo hablar con usted?— Jihoon se acercó al escritorio del profesor cuando la clase terminó, la mayoría de sus compañero ya estaban fuera del aula.

—¿Qué sucede Lee?— miró de reojo a Jihoon, estaba acomodando sus libros en el maletín que llevaba.

—El semestre está por concluir y vi que no reúno los créditos suficientes para pasar su materia.

—Así es—se colocó el maletín sobre el hombro, importándole en lo más mínimo la situación de su alumno.

—¿Qué puedo hacer para subir mi nota?

—Lee— suspiró— eres un buen alumno y bastante inteligente, pero si vinieras a clases e hicieras todas las tareas que dejo, seguro aprobarías la materia, no puedo hacer nada por ti— comenzó a caminar para salir del aula.

—No es porque no quiera, estoy en una situación que no me permite hacerlo.

—Escucha— se volteó para mirar a su alumno—me gustaría ayudarte, no sé en qué clase de situación estés, pero no puedo hacerlo, tendría que hacerlo con todos los alumnos, sino sería injusto.

—Entonces hágalo— dijo un poco animado— sé que no soy el único que reprobará, por favor— puso cara de cachorro abandonado, estaba consciente de lo muy lindo y adorable que era naturalmente; no le gustaba usarlo para "humillarse" -cómo él decía-, pero estaba desesperado.

El profesor Choi lo miró seriamente— lo pensaré— salió del aula lo antes posible, antes de caer ante los encantos del chico.

Jihoon caminó un poco desanimado por los pasillos de la universidad, si reprobaba ésta materia sería una más a su colección de materias no aprobadas y si eso pasaba sería expulsado de la universidad. Ya había pasado el límite de materias reprobadas, pendía de un hilo para seguir estudiando, precisamente: de esa materia para continuar.

Era un alumno prometedor, sacaba las mejores notas en sus exámenes, cada vez que algún profesor lo hacía pasar al pizarrón y resolver un ejercicio o responder alguna pregunta, lo hacía sin equivocarse, pero todo era a causa de su trabajo en un pequeño supermercado de 24 horas, que no podía hacer las tareas adecuadamente, o terminaba desvelándose y faltando a clases con tal de tener más horas de sueño.

Llevaba el turno nocturno, sus clases en la mañana le impedían un horario más temprano, salía bastante tarde de trabajar y todavía debía llegar a casa para realizar sus tareas de la universidad que no podía terminar en el trabajo, o al menos las que el cansancio le permitiera, pues principalmente se la pasaba acarreando cajas por todos lados y acomodando los productos.

—¡Hey Lee!— gritó a medio pasillo un chico alto de cabellos plateados—¿ya escuchaste los rumores?

—¿Qué rumores?— abrió su casillero para cambiar los libros que llevaría a su siguiente clase.

—Los del profesor Choi— se aconchó en los casilleros de junto —dicen que es gay— susurró.

Jihoon abrió los ojos sorprendido —¿cómo lo saben?

—Alguien lo vio en un bar gay o algo así, no hay evidencia, pero alguien comenzó a esparcir el dato por toda la uni.

—Interesante— expresó en un susurro.

—Puede ser beneficioso para ti.

—¿Qué?

—Ya sabes— golpeó ligeramente su brazo con su codo—si consigues la evidencia, o que él admita que es cierto, lo puedes chantajear para que suba tu nota.

Dispuesto a cualquier cosa [Jicheol • One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora