Damian se fue a su habitacion,todo estaba normal,pero vio algo que le llamo mucho la atencion.Una guitarra azul oscuro. (Por cierto muy parecido al color de pelo de raven.)
Damian agarro la guitarra y empezo a tocarla sin saber como hacerlo.Le empezo a gustar muchisimo.Damian:Amo la música!....pero...quien me la dió?...
Damian le pregunto a todos si le habian dado la guitarra,pero nafie se la habia dado.Entonces,como habia mucho ruido en la sala,decidio ir a la azotea,donde todo siempre estaba muy tranquilo mas cuando es el atardecer.Damian se sento al borde del la azotea y empezo a tocar la guitarra.Raven escapo de la sala y se fue a la azotea.Y sin hacer ruido,se acerco a Damian y le dijo al oido muy suavemente:
Veo que te gustó...-susurro Raven.
Damian se sobresalto un poco,y le dijo:
Tu me la diste?
Raven:si...-dijo un poco sonrojada-¿te gusta?
Damian:claro!me encanta....pero...-se detiene unos segundos.
Raven:pero?...
Damian:...porque..?
Raven se sento a su lado muy pegadita a el (7u7)y le dijo:
Porque pude ver tu pasado cuando te salve la vida esta mañana.Tu pasado fue horrible....estabas entre demonios tan poderosos que no lo podrias imaginar.
Damian:si te refieres a mi abuelo....¡el no era un demonio!era un gran hombre.
Raven:se todo sobre tu abuelo.Y créeme...el era un demonio...lo sé.
Damian:Raven...yo tambien pude ver cosas sobre ti.
Raven:Como que?!
Damian:No lo se...era algo sobrenatural....algo raro...no era humano....qu-que que era esa cosa!!?
Raven:Nada!! No era nada Damian....un sueño seguramente...
Damian:No era un sueño..pude sentirlo...
Raven:Damian te quiero proteger,no es algo que te incumba.Y ya cambiando de tema.....Tocarias algo para mi?....-dijo algo avergonzada.
Damian:emm..si claro por que no...-dice un poco sonrojado.Los dos se pusieron en posicion de loto,mirandose el uno al otro.
Damian empezo a tocarle una cancion a Raven.
Sin darse cuenta Raven empezo a cantar.Damian tambien.
Cuando termino la cancion,los dos se sonrrojaron porque estaban cantando ellos dos la misma cancion (que aproposito la cancion es de amor 7u7)Los dos se quedaron viendose unos cuantos minutos y se hiban acercando cada vez mas y......!!!!
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy.!!!Les quiero decir que el primer capitulo si lo saque de la pelicula;pero este capitulo es totalmente mio.Asi que otra vez espero que les haya gustado!!!Bye!!!los amo!!
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti.(Damirae)
Fanfictionesta historia se basa en la pelicula Justice league vs teen titans,y ovio en el ship de DAMIRAE. Y......ESPERO QUE LES GUSTE!!