Hacia la misión.

2.1K 84 7
                                    

Pov.Raven

Me desperté,y recorde que habia tenido una pesadilla o peor aun,una visión....En esa pesadilla/visión,vi cómo mi padre....torturaba mientras mataba a Damian.....y al final....el caía en mis brazos.....Intentando olvidar eso,me levánto de mi cama y me pongo a leer un libro de echizos para practicar.Estaba muy consentrada en mi practica.En un momento oigo que alguien abre mi puerta;yo me asusté y sin querer lanzé un rayo hacia ella.

Damian:Wow!por poco me das en la cara.-dijo escondido detras de  la puerta.

Raven:Lo siento,¡pero almenos podrias haber tocado la puerta!

Damian:Si lo siento.....mala mía jaj..

Raven:Si.....-dijo bajando la mirada.

Damian:Oye,estas bien...?-dijo damian agachandose hasta donde estaba ella.

Raven:No...no es nada.....solo estoy algo nerviosa por la mision a la que iremos hoy...si!..solo es eso..!

Damian:segura?.

Raven:si claro!que debería esconder!?(obio que le estaba mintiendo,pero no queria asustarlo contandole su pesadilla/visión)

Damian:Bueno,pero no estes nerviosa por la misión.Tal como dijo Kori,yo te protejeré cuándo lo necesites...¿ok?

Raven:Ok..gracias Damian..-dijo para luego habrazarlo.

Damian también la habrazó y la ayudo a levantarse del suelo.Luego de eso fueron a la sala donde se encontraban todos los titanes un tanto preocupados.

Raven y Damian se quedaron un tanto extrañados ante tantas miradas preocupadas.

Kori:Chicos....ya se tienen que ir...-dijo con una cara de tristeza que ponia a todos tristes.

Kori se levanto de su asiento y fue directo a habrazarlos a los dos mientras les decia:
Cuidense....por favor....no se si soportaría vivir si algo malo les pasa...

Kori dejo de habrazarlos y Raven abrió un portal para ir directo al infierno.

Raven:Listo?

Damian:Siempre listo.

Los dos dijeron al unísono:
Adiós a todos!
Y entraron y todo se volvió oscuro.

Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les  haya gustado mucho y dejen en los comentarios que les pareció.¡¡¡¡LOS AMOOO!!!

Luchare por ti.(Damirae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora