Pov.Raven
Cuando me di cuenta de que casi me beso con Damian,me aleje.Me dolio mucho hacer eso....creo que lo amo...pero no puedo amarlo...cada vez que siento amor por alguien....no me controlo y daño todos,y no les quiero hacer nada a mis amigos.....ni a Damian.
En ese momento llega Garfield,que por suerte no se dio cuenta de que casi nos besamos.
Garfield:Chicos!Kori los quiere a los dos abajo.
Nos miramos con Damian y bajamos al campo de entrenamiento.Cuando llegamos Kori nos miraba seria.
Kori:Damian,Raven.....Tendran que ir a una misión ustedes dos solos.
Damian:De que trata esa misión?
Kori:Es sobre Trigon.
Raven:Que!!
Kori:Si Raven...de alguna manera tu padre escapó de su prisión.
Raven:Y porque Damian me debe acompañar?¿no puede se Gar o tú?
Kori:No,porque Damian siempre te protege cada vez que nesecitas ayuda y el te quiere aunque no lo demuestre tanto.
Raven y Damian se sonrrojaron un poco.
Kori:Asi que vayan preparandosé porque se irán mañana....al infierno seguramente.
Todos se entraron a la torre meno Raven y Gar.
Gar agarro de la mano a Raven y la llevo atras de un arbol.Raven:Gar que haces?-dijo un poco sonrrojada.
Gar:Raven...si no te vuelvo a ver....dejame demostrarte lo que siento por tí.....
Gar agarró la cadera de Raven y la besó.
Raven no sabía si responder al beso o alejarse,así que dejo que Gar la besara.
Gar se alejó lentamente de Raven.Gar:Eso siento por tí......yo te amo.
Raven empezo a llorar y le dio un pequeño beso a Gar,pero Damian se olvido su espada afuera y vio toda la escena.Enojado el agarro su espada y se fue a empacar a su habitacion.Raven fue corriendo a la habitacion de Damian cuya puerta estaba cerrada.Raven toco con los nudillos a la puerta.
Damian:Que quieres.?-dijo serio.
Raven:Puedo pasar?...-pasaron unos segundos y Damian habre la puerta con una cara entre fastidio y seria corriedose hacia un lado para dejar a Raven pasar-Gracias....-dijo pasando.-Oye...lo que viste haya....¿porque te molesto?
Damian:no lo se
Raven:Oye perdoname yo te elijo a ti mucho mas....¡digo como amigo! jaja....-dijo bastante nerviosa
Damian:si claro me prefieres a mi antes que a Gar como amigo jaj.....No sabes mentir Raven,¿Verdad?
Raven:te lo juro,no te estoy mintiendo Damian.Y ademas por que te pones asi de enfadado?osea que Garfield me haya besado no significa que yo lo ame,solo lo trato como amigo,pero a ti Damian...te trato como el mejor amigo que he tenido-Dijo corriendo hacia el para darle un abrazo.Damian la abrazo tambien.-Me crees ahora?
Damian:Si...perdona por haber dudado de ti
se separaron y quedaron agarrados de la mano Raven se despidio de Damian y se fue a su habitacion para prepararse.
Hola a todos!!!Perdon por no haber subido un capitulo por un largo tiempo pero es que estaba muy ocupada con un millon y medio de cosas y no tenia ideas para este capitulo asi que espero que les haya gustado mucho este capitulo y dejen en los comentarios que les parecio y si me pueden dejar ideas!!!LOS AMOOOO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti.(Damirae)
Fanficesta historia se basa en la pelicula Justice league vs teen titans,y ovio en el ship de DAMIRAE. Y......ESPERO QUE LES GUSTE!!