No lo puedo creer, es lo que creo que esta pasando. Q..q..que debo hacer.. dejo que esto continúe?.. lo paro?- Morticia no dejaba de pensar en ese momento. Decidió pararlo un momento. Suavemente se despego de los labios de rick. Quedo mirandolo fijamente y decidió hablarle, pero al momento de hacerlo él la interrumpió.
[Rick]- Qué pasa mocosa, la última vez querías esto.. O no?-
Morticia al escuchar eso cambio su expresión rotundamente, y enfadada respondió sin dudar..
[Morticia]- Q..Q ..QUE DEMONIOS RICK, TU CREES QUE ES UN CHISTE! ESTUVE MUY PREOCUPADA Y HACES ESTO?
[Rick]- Aún no me conoces.. Soy RICK SANCHEZ. Puedo hacer lo que se me venga en gana y no me pasará nada.. Bueno puede que algún loco psicópata me persiga, pero no es algo de otro mundo.
[Morticia]- Y..y..ya se quien eres, p..pero te fugaste luego de lo que pasó..
[Rick]- Vamos dilo! quiero escucharlo
Morticia solo miraba hacia un costado sin decir nada.
[Rick]-Dilo, no es algo de que avergonzarse mocosa.. además tu lo iniciaste.
Morticia solo se sentía más avergonzada, y no pudo soportarlo más
[Morticia]- E..E..ESTA BIEN.. TE FUGASTE LUEGO DE QUE TE HAYA BESADO..
[Rick]- MUY BIEN MORTICIA.. HAZ APRENDIDO A HACERTE CARGO DE TUS COSAS.. JAJAJA
[Morticia]- T...TU TAMBIEN LO HAZ HECHO.. HACE UNOS MOMENTOS
[Rick]- Ya lo se mocosa, y si quiero lo hago cuando se me venga en gana
Morticia lo quedo viendo, sin entender.. Pensando...
[Morticia]- Lo harías otra vez? No lo entiendo Rick.. pensé que lo hiciste solo por una venganza estúpida.. te gusto?
Rick solo la escucho miró hacia un costado..
[Rick]- No te creas tan importante morticia.. Solo quiero divertirme
[Morticia]- Divertirte? creo que no me sorprende, siempre fui tu juguete, ahora lo soy literalmente.
Rick se acerco hacia ella y le susurró al oido: "Prepate juguetito, porque besarte no es lo único que haré"
Bajo su rostro hacia al de morticia, y le dio un beso es su rojiza mejilla., Le sonrió en modo de burla al ver que morticia solo se ponía cada vez más colorada, se alejó y salio del garaje, dando un portazo. Dejando un rotundo silencio en esa fría habitación.
[Morticia]- Q..Q..Que acaba de suceder.. Eso fue una advertencia? que hago?
Morticia solo sentó en el suelo y empezó a estudiar la situación en la que estaba hace escasos segundos con rick. Sonrió y no podía creer que había pasado eso.
[Morticia]- Ahora solo queda salir de aquí y ver que me depara la vida con Rick.
• . . . . . •
⇩
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Así se concluye la segunda parte de esta reconciliación.
Se que este cap es algo corto pero es por una buena razón(?
No quería extenderlo por que quiero darle sabor a los cap que siguen
solo esperen y ya verán
Gracias a los que votaron y los que leyeron. Muchas gracias
Quieren lemon Yaoi?
solo dejenme un comentario
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
ESTÁS LEYENDO
Rick x Morticia-fanfiction
FanficXXXX Fanfiction RICK X MORTICIA XXXX Pasaron meses desde que Rick se hizo como arte de magia en la casa de su hija Beth. Como si 20 años sin su presencia y nada en el espacio tiempo. Pero este científico loco guarda un secreto y se lleva una gran so...